Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 20 de junio de 2018

Manicura fucsia coral pegatina casera hibisco. Explosiva Masglo.

Holaa chicassss..!! Hoy toca una manicura muy llamativa pero a la vez muy sencilla, ya que solo he decorado una sola uña, lo que en Nail Art llamamos "Accent Nail". Llamativa porque llevo en mis uñas "Explosiva" un fucsia con un puntito de coral de Masglo que atrae todas las miradas..!!.


Los productos que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte fucsia/coral "Explosiva" Masglo.
- Brillo Secante Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Sello silicona blanca.
- Esmalte porcelana rosado Leticia Well nº404.
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Esmalte verde bosque Masglo "Fiestera".
- Esmalte amarillo verdoso Masglo "Ambiciosa".
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte plata metalizado "Mirror" Kiko nº616.
- Herramienta dotting pequeña/mediana.



Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón y con una Base Coat de Essence. Paso a maquillar una uña con 2 capas de un color porcelana rosado y el resto con "Explosiva" de Masglo, un fucsia con un punto coral precioso. La pena es que el color real no se refleja en ninguna de las fotos, en todas ellas parece rojo pero chicas creerme es un fucsia coral que quita el hipo.


Para decorar voy a utilizar 2 placas: XY-P12, HK-06.



Con la placa HK-06 creo sobre 2 sellos unas pegatinas caseras utilizando un diseño de la flor de hibisco con unas hojas. Estampo en negro y doy color al hibisco con el fucsia coral "Explosiva", para la hoja uso verde "Fiestera" y amarillo verdoso "Ambiciosa". En la foto a la derecha la pegatina tal cual le doy color y a la derecha la pegatina ya despegada tal y como se vera en la uña.


Con la  placa XY-P12, hago con esmalte plata metalizado, una primera estampación con un diseño de hojas de helecho. Sobre esta estampación coloco la pegatina casera.


Para finalizar aplico una capa de Brillo Secante Masglo para proteger el color y para evitar que la pegatina casera se despegue. Así me durará brillante la manicura toda la semana.






Espero que os haya gustado la manicura, no os lo he dicho antes pero me hice esta manicura para ir a una boda a juego con mi vestido, por eso quería una decoración sencilla en una sola uña.

Gracias por la visita, besosss...!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la accent nail, con esa flor tan bonita. En conjunto, te ha quedado una manicura muy chula!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia cariñooo..!! pues me alegra saber que te gusta, porque yo cuando me hice esta manicura me gusto el resultado, tanto por el color como por la flor de hibisco que es mi flor preferida. Mil gracias por visitarme. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Que bonita y elegante te quedó esta manicura, este color de masglo es una preciosidad y el diseño que le pusiste me ha gustado mucho y precisamente tengo esta plaquita ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar