Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 6 de noviembre de 2018

Manicura otoñal hojas 3 colores.

Holaa..!! Ya pasada la época de manicuras para Halloween me apetecía hacerme aunque fuera una manicura dedicada al Otoño. Base color crema y marrón, decorada con Doble Estampación, primero de letras en blanco y sobre esta hojas típicas de otoño estampadas con 3 colores.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte marrón Colour Alike nº498.
- Esmalte crema Colour Alike nº575.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte verde oscuro Catrice nº09 Hugo Moss(estampar).
- Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte cobre YESENSY nº354(estampar).
- Esmalte marrón Kiko nº323(estampar).
- Top Coat secado rápido Nagelin.



Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedora y una Base Coat. Maquillo una sola uña en marrón y el resto en color crudo, los dos colores tienen brillos holograficos, son una maravilla..!!


Para decorar voy a utilizar 3 placas: BMO4, Pueen 12 y XY-Z03. Las dos primeras con diseños de hojas típicas otoñales y la ultima placa toda con distintos diseños de escritura.




Voy a utilizar Doble Estampación, primero estampo en blanco un diseño de escritura a mano. Sobre esta primera estampación estampo los diseños de hojas utilizando 3 colores: marrón, cobre y verde oscuro. 


Para finalizar y proteger la decoración aplico una capa de Top Coat de secado rápido Nagelin, que es mi Top Coat low cost preferido.





Que os parece la manicura, os gusta..?? Yo feliz porque tenía mucha ganas de hacerme una manicura otoñal y ya me he quedado tranquila. 

Muchas gracias a tod@s por la visita. Besosss...!!

2 comentarios:

  1. Que bonita Sonso!!! Estas como yo, estaba deseando terminar las manicuras de halloween para realizar manicuras otoñales, que en cuanto nos descuidemos nos metemos en invierno!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja..pues es verdad no me suelo hacer manicuras otoñales porque me pilla en la época de Halloween y no me da tiempo pero este año por lo menos me he querido hacer aunque fuera una. Así que feliz... Besoss amor..!!

      Eliminar