Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 30 de octubre de 2018

Manicura semipermanente morada y rosa catrinas.

Holaa..!! Ultima manicura especial para Halloween, esta vez diferente a las que he hecho en las ultimas semanas. Esta es en colores llamativos, decorada con water decals de Catrinas. Fácil, rápida y muy resultona.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte violeta WYNIE nº048.
- Esmalte rosa palo NYX nº229.
- Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Lámpara LED (no esta en foto).


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con esmalte crema, 2 con un maravilloso tono violeta y solo una en rosa palo. Para decorar elijo unas Water Decals de la marca MilvArt modelo N 309 regalo de mi querida amiga @beatrix4nails . Creo que es la despedida perfecta para mi ultima manicura de Halloween. 


Una vez el esmalte esta bien seco aplico sobre las uñas con base color crudo las water decals. Solo con poner el cartón a remojo unos 15 segundos la pegatina se desliza y la aplico sobre la uña. Esta claro que los diseños elegidos iban a ser las Catrinas, el resto de water decals las disfrutare en otra manicura.


Para finalizar lo hago con un Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED y curo en lámpara durante 1 minuto. Así consigo una manicura semipermante que mantendrá la manicura perfecta durante toda la semana. 





Que os parecen las Water Decals..??

Os gusta la manicura..??

Yo tengo que reconocer que estoy enamorada de esta manicura, llevaba semanas con ganas de utilizar estos colores y esta explosión de color me ha dado la vida. Y que decir que las water decals de catrinas... pues que son DIVINASSS...!! Que contenta voy a lucir esta manicura este Halloween, que por cierto yo lo celebrare con amigos y familia el sábado 3 con una fiesta de disfraces. Vosotras lo celebráis de alguna manera..??.

Muchas gracias por la visita chic@s, besos..!!





4 comentarios:

  1. Me encantan esas water decals con flores, son chulísimas!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorrr.... pues si son tan bonitass... y las Catrinas son una pasada. Los otros diseños para una manicura veraniega que llevan unas anclas bien chulas. Besosss

      Eliminar
  2. Hola Sonso! Ha quedado muy bonita, las flores son preciosas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela me alegra que te guste la manicura, si que son bonitas las flores. Ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por la visita guapa..!!

      Eliminar