Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 2 de octubre de 2018

Manicura semipermanente crema marrón Halloween telaraña. BP Halloween-L003.

Holaa..!! Hoy abro la época de manicuras que mas me gusta del año HALLOWEEN 👻😈💀🎃. Eso si lo hago con una manicura delicada pero con un toque terrorífico para ir calentando motores. Base holografica en color crema y marrón, decorada con telarañas y araña en negro, todo muy típico de Halloween..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "No Wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte crema holografico Colour Alike nº575.
- Esmalte marrón holografico Colour Alike nº498.
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).


Comienzo la manicura aplicando una capa de Base Coat "No Wipe" UV/LED y curo en lámpara UV durante 1 minuto. Paso a maquillar 2 uñas en marrón y 3 en color crema, con esmaltes holograficos. No os dejo foto de la base sin decorar porque el día que me hice esta manicura, cosa rara estaba lloviendo en Alicante(ciudad donde vivo),así que me fue imposible hacerme fotos ese día.
Para decorar elegí 2 diseños, uno de telaraña y otro de una pequeña araña, de la placa BP Halloween-L003 . Una placa rectangular con protección plástica blanca trasera, repleta de motivos ideales para Halloween, con 6 diseños grandes para uña completa e infinidad de diseños pequeños variados. Creo que es un fondo de armario uñil obligatorio para crear manicuras terroríficamente simpáticas.


 Esta placa BP Halloween-L003 es de la tienda Born Pretty Store, donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares,  si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. En próximas semanas volveré a utilizar esta placa SEGUROO..!!


Como veis la decoración es muy fácil, solo estampo en las uñas con base crema holografica utilizando esmalte negro telarañas y una araña. Podemos llevar manicuras delicadas sin renunciar a llevar un toque Halloween en ellas.


Para finalizar la manicura aplico sobre todas las uñas una capa de Top Coat "No Wipe" lámpara UV y curo en lámpara durante 1 minuto, así creo una manicura semipermanente que me durará impecable muchos días. Para que veáis que esto es verdad las fotos que os muestro a continuación las hice 2 días después que me hice la manicura(esperando que saliera el sol) y esta perfecta.





Os gusta la manicura..?

Y la placa que os parece..?

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias a tod@s por la visita, besos..!!

7 comentarios:

  1. Que bonitos son los dos colores que has utilizado como base! Veo que ya has empezado a aportar ideas para halloween, yo debería que luego me pasa como todos los años que cuando me doy cuenta solo me da tiempo a hacer una.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... siii ya sabes que Halloween es mi época preferida y me gusta hacer muchas manicuras. Yo ya hasta que pase esta festividad me haré manis terrorificas. Y si que es verdad a ti todos los años te pilla el "monstruo" jajjaja..!! Besosss Noe

      Eliminar
  2. Hola Sonso! La placa tiene unos diseños muy chulos, voy tomando nota para este Halloween.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela Beauty Tips pues si esta placa es una pasada y la placa que voy a utilizar la próxima manicura aun me gusta mas... así que no te pierdas la mani de esta semana. Ahora mismo me paso por tu blog que voy siempre falta de tiempo y no visito a casi nadie. Mil besoss..!!

      Eliminar
  3. Anda! menuda chulada!!

    Te ha quedado muy guay, pero yo creo que ni aun con la placa me quedaria bien jajajaja.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Q manos y q uñas más bonitas
    Una manicura elegante y fina para ser de una temática tan terrorífica
    Los colores combinan súper bien
    Me gusta mucho el resultado
    Un besazo Sonso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta manicura de Halloween!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar