Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Manicura rojo holografico flores almendro. TIAN XIN-24.

Holaa..!! Manicura roja holografica decorada con estilo oriental con ramas y flores de cerezo. Creando pegatinas caseras y haciendo doble estampación para crear profundidad.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Herramiento dotting pequeña.
- Doble sello transparente silicona 4cm con base de brillantitos Born Pretty Store.
- Esmalte holografico rojo Born Pretty H03 Wine Malaga.
- Sellos silicona para crear pegatinas caseras(no están en la foto).



Comienzo protegiendo las uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar mis uñas con 2 capas del precioso esmalte rojo holografico H03 Wine Malaga de Born Pretty Store.


Este esmalte rojo holografico H03 Wine Malaga  viene con un tamaño de 6ml, me ha encantado el pincel ya que facilita una perfecta aplicación. En Born Pretty nos ofrecen 6 diferentes colores holograficos, 3 en tonos cálidos y otros 3 en tonos fríos. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta alguno de los 6 tonos holograficos los podéis conseguir AQUÍ.



Para decorar decido utilizar la placa TIAN XIN-24 gracias a la ayuda de mi querida @nailstodream que me guió dándome consejo de como decorar este rojo tan bonito. Pensó en darle un aire oriental con flores de cerezo. Así que le doy las gracias de todo corazón.


Con la flor de cerezo grande creo 4 pegatinas caseras sobre 2 sellos de estampación, estampo en blanco, marco el centro con el rojo holografico y relleno con negro. En la uña del índice estampo en blanco la rama de cerezo y remarco alguna flor con doble estampación Efecto 3D en negro y alguno de los capullos cerrados los marco en negro con una herramienta dotting pequeña.


Para finalizar aplico un Top Coat " No Smudge/No destiñe" de Born Pretty que es ya un indispensable en mis manicuras, porque me aseguro que no va a estropear las estampaciones ni el efecto holografico, ya que es un Top Coat con base al agua que no destiñe.





Os gusta el esmalte holografico rojo..??

Y la decoración estilo oriental en blanco y negro..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchas gracias por la visita, muchos besos..!!

2 comentarios:

  1. Es un rojo holográfico muy bonito y la decoración que le has puesto no podía ir mejor, me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe me alegra que te guste este rojo Holo, ya sabes que yo tenía unas ganas especiales por tener por fin un rojo holo y por fin lo he conseguido. Pero sigo a la caza y captura jajjaja... por si veo otro que me haga ojitos. La decoración a mi me ha encantado y mas aún porque es idea de M jose. Besoss y gracias por la visita.

      Eliminar