Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 18 de septiembre de 2018

Manicura verde Masglo doble estampación hojas. BP-L076. BP-16.

Holaa..!! En esta ocasión os presento una manicura muy especial porque esta hecha para dar mas visibilidad a la enfermedad del Linfoma. Masglo a pensado que era una forma bonita de llamar la atención creando manicuras en color verde, que es el color que representa a esta lucha, sobre todo para animar a la gente para que done médula y ayude a favorecer mas trasplantes.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte dorado GUYLOND "Gold"(paquete 5 mini esmaltes).
- Esmalte verde INTENSA Masglo(base y estampar).
- Topper "Escarchado Verde" Masglo.
- Brillo Secante Masglo.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Esmalte verde metalizado Michela Valenti JUMBO nºo13(estampar).
- Esmalte verde bosque Leticia Well nº502(estampar).




Comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas con el llamativo verde INTENSA de Masglo, color que me enviaron para protagonizar esta manicura dedicada a la lucha contra el Linfoma. Como veis un verde manzana medio que al sol se ve precioso, en el resto de uñas base dorada.


Para decorar decido utilizar 2 placas: BP-L076 y BP-16 donde elijo un diseño de hojas variadas y otro de Animal Print.



Sobre las uñas doradas voy a hacer Doble Estampación, primero con el diseño Animal Print en blanco y sobre este el de hojas variadas utilizando 3 tonos diferentes de verde.


Para que veáis como hago la estampación con 3 colores os dejo la siguiente foto. Sobre el diseño de la placa aplico gotas de los diferentes colores que quiero usar y tras pasar el raspador una o dos veces seguidas se consigue el diseño muy colorido con un acabado diferente que utilizando solo un color.


Solo sobre la uña del dedo meñique decoro utilizando el topper "Escarchado Verde" de Masglo, que viene con un pincel fino especial para poder hacer decoraciones. Maquillo media uña con la escarcha verde y el resto de la uña hago manchas estilo Animal Print.


Para finalizar aplico en todas las uñas un Brillo Secante para proteger la decoración y que la manicura me dure perfecta y brillante muchos días.





Que os parece la manicura os gusta..?? Y que opináis sobre haceros donantes de médula para poder ayudar a personas que lo necesiten..?? Haceros donantes es mas fácil de lo que imagináis, podéis visitar la pagina web de la Fundación Josep Carreras, allí os lo explican todo de forma muy clara: www.fcarreras.org 

Gracias por la visita, besosss...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario