Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 11 de septiembre de 2018

Manicura semipermanente roja estrellas plata. Mezerdoo C47.

Holaa..!! Manicura super especial para mi, ya que me la hice para lucirla en la despedida de soltera de mi amiga Raquel 💞. Base rojo pasión con estampación de estrellas en plata metalizado. También me hice la pedicura a juego..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "No Wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte rojo oscuro WINIE nº318.
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.



Para comenzar voy a estrenar mi nueva Base Coat "No Wipe" UV/LED de Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Esta base es para curar en lámpara después de aplicarla, además es "No Wipe" que quiere decir que no es necesario limpiar la uña una vez curada. Si os gusta la Base Coat la podéis encontrar AQUÍ , también tenéis el Top Coat "No Wipe" en el mismo enlace.


Pues ya sabéis que lo primero es aplicar una capa de la Base Coat "No Wipe" y paso a curar en lámpara LED durante 1 minuto. Después aplico 2 capas de esmalte regular rojo oscuro y dejo secar muy bien durante 20 minutos al aire. Para decorar voy a estrenar un maravilloso regalo de mi querida amiga @lucy.galvezcueto , la placa Mezerdoo C47, una preciosidad llena de diseños de estrellas..!!


Para estampar elijo un esmalte plateado metalizado, para que destaque el diseño de estrellas sobre el rojo. El efecto queda precioso..!!


Para finalizar aplico una capa de Top Coat "No Wipe" lámpara UV para asegurarme que una vez lo cure durante 1 minuto en la lámpara LED tendré una manicura perfecta y brillante durante muchos días. Tener muy presente que hay que hacer este ultimo paso cuando las capas de esmalte regular(vamos los esmaltes que usamos normalmente)estén bien secos, sino cuando cures el Top Coat en la lámpara corréis el riesgo que el esmalte regular se arrugue y estropee vuestra manicura.





Como os he dicho al principio también me hice la pedicura a juego porque quería que todo fuera perfecto para ir genial a la despedida de soltera de mi amiga. Os dejo foto para que veáis el conjunto.


Que os parece la manicura y pedicura, os gusta..??

Habéis probado alguna vez esta Base Coat y Top Coat "No Wipe"..?? 

Yo os los recomiendo totalmente ya que los dos son muy cómodos de utilizar y dan un resultado excepcional, las manicuras duran mucho tiempo con un brillo perfecto.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias a tod@s por la visita, muchos besos..!!

3 comentarios:

  1. Que rojo mas bonito! Es de esos tonos que los ves y dices... yo lo quiero! Sabes que tengo esa misma plaquita y estoy deseando darle uso ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii Noe el rojo es amor puro, cuando en la quedada lo vi en la caja que nos trajo M jose para repartir me tire como una loca porque ya sabes que me encantan los rojos y no tengo muchos. Y chica ha triunfado como la Coca-cola, le gusta a todo el mundo. Y la placa si siii... aun tenemos que ponernos todas de acuerdo para hacer una mani con esa placa ya que todas la tenemos. Es una placa que no tiene desperdicio, bonita a rabiar. Besosss

      Eliminar
  2. No sabía yo que era eso de No Wipe... Tengo unos esmaltes semipermanentes que me regalaron por navidad y el top coat tampoco deja esa capa pegajosa, me encanta!
    La manicura y oedicura en rojo me encanta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar