Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 4 de septiembre de 2018

Manicura azul estrellas y tortugas. Tourist-17.BP-L017.XY-J31.

Holaa..!! Manicura muy especial ya que esta inspirada en una de mi querida amiga M José, hasta los 2 esmaltes de base y la placa Moyou son regalos suyos... toda una casualidad..!!. Doble estampación, primero con un degradado en 2 azules, sobre este en blanco estrellas de mar y tortugas.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul Essence "effect" nº04 Skyfall.
- Topper azul purpurina azul/plata Yesensy nº480.
- Esmalte azul mar Leticia Well nº135(estampar).
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte especial estampar azul cielo BP nº9(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).



Como os digo al principio esta manicura esta inspirada en una de mi querida amiga @nailstodream . Lógicamente no me ha quedado igual, ya que ella ha utilizado placas y colores diferentes a los míos. Pero vamos esa era la idea jajjaja..!! Ya veis que mi chica azul es maravillosa, si no la conocíais visitar su Instagram que vale la pena.


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas las uñas con 2 capas de esmalte shimmer azul, sobre este aplico un topper azul con purpurina azul y plata que hace la base algo mas clara, añadiendo muchos brillos a la base. En la siguiente foto esta el resultado final, solo en la uña del dedo corazón esta sin aplicar el topper para que podáis apreciar el ligero cambio de color del antes y después.


Para decorar voy a hacer Doble Estampación, para ello voy a utilizar 3 placas distintas: Moyou Tourist-17, BP-L017 y XY-J31.




La primera estampación la hago con la placa XY-J31 utilizando un diseño con pequeños círculos que utilizo como si fueran las ondas que hace la luz en el agua. Las estampo con dos tonos distintos de azul para crear un degradado. En la foto siguiente veréis como lo hago.


Sobre esta primera decoración estampo en blanco diseños de diferentes estrellas de mar y tortugas. Para ello voy a utilizar un esmalte especial para estampar de Born Pretty nº4, con este formato tienen toda una gama de colores, hasta 19 distintos, todos muy pigmentados ya que son especiales para estampar. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta cualquier color los podéis conseguir AQUÍ.


Ya veis lo bien que estampa este blanco que he estrenado, estoy muy contenta con el resultado. Estampo en todas las uñas menos en la del dedo corazón, voy poniendo de forma individual estrellas de distintas formas y tamaños.


Para finalizar la manicura protejo la decoración aplicando una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" para asegurarme que la estampación no destiña.





Que os parece la manicura, os gusta el resultado de la Doble Estampación..??

Y vosotras usáis esmaltes especiales para estampar..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias por la visita chicas, muchos besos..!!

9 comentarios:

  1. Me encantan tus manicuras y las de la chica azul! Besotes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... gracias jefaaaa es un honor que me digas esoo..!! Cuando quiero hacer una manicura azul.. pues miro las de nuestra chica azul y me inspiro, bien fácil. Gracias por la visita. Besossss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias Las Locuras de Ahyde, es genial que te guste, gracias por la visita. Besosssss

      Eliminar
  3. Te quedó muy bonita Sonso! A pesar de que estamos en septiembre todavía quedan días de verano por lo tanto podemos seguir disfrutando de manicuras veraniegas!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, pues sii aun nos queda el final del verano para seguir luciendo manicuras con un toke veraniego, aunque poco nos queda.. que penita. Pero bueno que nos quiten lo bailaooo porque me he hecho muchas manicuras que les tenía muchas ganas y eso es lo que me queda. Ahora ya a ir pensando en el otoño. Besitos cariño gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Que guapísimas te han quedado!!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayy mi gatita preferida, cuanto me alegra saber que te gusta la manicura. Mil besosss miauuuu..!!!

      Eliminar
  5. Cuantos colores para estampar! Yo solo tengo blanco y negro, pero tengo ganas de hacerme con más. La manicura me ha enamorado, me recuerda mucho a un día en la playa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar