Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Manicura fucsia flamencos, piñas y helados. Floral BP-X25. BP-L076.

Holaa..!! Manicura super veraniega en fucsia, casi neón, con estampación muy divertida de flamencos, helados, flores, corazones, etc. Algunos de los diseños están coloreados con bolígrafos de gel.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte fucsia envase con forma de muñeca(base y estampar).
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Boligrafos de gel(para colorear).
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).


Como ya sabéis comienzo la manicura protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas con un esmalte fucsia precioso un puntito neón, con un envase super cuki con forma de muñequita, regalo de mi querida Lillibit . En en resto de uñas un esmalte color crudo.


Para empezar a decorar decido hacer una primera estampación utilizando la placa Floral BP-X25 , elijo un diseño de hojas o pétalos(no se muy bien que son).


Para la segunda estampación voy a usar una placa BP-L076 que me tiene loca, porque todos sus diseños son divinos para manicuras veraniegas. Elijo un diseño con dibujos de: tucán, flamenco, flores, corazón, helado, etc Y para el dedo meñique utilizo un solo diseño de flamenco de uno de los diseños lleno de estas aves.



Sobre las uñas color crema utilizo el mismo fucsia que he utilizado de base también para estampar, así creo una primera estampación para que la base no quede tan clara y sosa. Como segunda estampación uso el negro con el diseño de figuras variadas, los dibujos que no están totalmente en negro les doy color usando bolígrafos de gel.


Solo en la uña del dedo meñique estampo también en negro un diseño de un flamenco con un tamaño mas reducido. El conjunto queda tal que así...


Para finalizar utilizo un Top Coat " No Smudge/No destiñe" para asegurarme que los diseños coloreados con bolígrafos de gel no destiñan.





Que os parece la manicura, veraniega o no..??

A mi me ha encantado porque tenía unas ganas locas de llevar mis uñas fucsia...casi diría que era una necesidad, porque estaba muy cansada esta semana y necesitaba recargar las pilas utilizando mi color favorito con ese toque veraniego de flamencos, helados, etc. Parece mentira lo que nos puede afectar al estado de ánimo llevar un tipo de manicura u otra..!!

Mil gracias por la visita chic@s, besoss...!!

3 comentarios:

  1. Es muy bonita! Me gusta mucho la estampación sutil de la base, a ver si me animo a hacer algo así en mi próxima manicura. Te ha queda muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy mi niña muchas gracias... me habría gustado que la primera estampación hubiera quedado mas marcada pero bueno en vivo se veía mas, en foto con el sol se perdía el efecto. Me alegra que te guste y hasta que te animes de hacerte algo parecido. Muchos besos amor, gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Me encanta! Flamencos y color fucsia es una combinación estupenda para el verano.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar