Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 14 de agosto de 2018

Manicura roja Mirror encaje plata. BP-LO45.

Holaa..!! Esta semana toca un rojo pasión maravilloso en mis uñas... creo que ha pasado a ser uno de mis 3 rojos favoritos. Rojo Mirror estampado con plateado Mirror, buena combinación no..???

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo Leticia Well "Mirror".
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror"(para estampar).
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar mis uñas con uno de los nuevos esmaltes "Mirror" que ha sacado Leticia Well. Este es un rojo agranatado que me regalo mi querida @lucy.galvezcueto . No es un esmalte fácil de aplicar, hay que intentar cubrir la uña solo con 3 pasadas y no dar mas ya que seca muy rápido y se marcan las pasadas. Y siempre utilizar para finalizar Top Coat con base al agua para que no estropee el efecto mirror. Me parece un esmalte PRECIOSOOO..!!


Para decorar voy a utilizar una placa también regalo de @lucy.galvezcueto . La placa BP-L045 es rectangular con diseños de encaje que quitan el hipo y lo mejor es que son muy grandes y cubren sin problemas las uñas largas y anchas. Elijo utilizar un diseño con espirales que me enamoro nada mas mirar por primera vez esta placa.


Para estampar voy a usar un esmalte plateado "Mirror" de Kiko, para seguir con el efecto espejo. El resultado creo que ha quedado muy bonito.


Finalizo la manicura como antes os he aconsejado con un Top Coat " No Smudge/No destiñe" para que no estropee el efecto mirror de los dos esmaltes que he utilizado. A ver que os parece el resultado.





Os ha gustado el esmalte rojo mirror..??

Y la placa BP-L045 que os parece..??

Gracias a tod@s por vuestra visita. Besoss..!!

6 comentarios:

  1. El esmalte rojo es totalmente alucinante!!! Y la manicura que has hecho es preciosa, que combinación!
    Miauuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa The Magic´s World que alegría verte..!! Pues muchas gracias desde luego el esmalte es amor puro, ha pasado a ser uno de mis 3 favoritos. Eso si hay que tener cuidado porque mancha ligeramente las uñas y eso que uso 2 capas de base. La próxima vez usaré 3. Gracias por gustarte la mani guapa..!! Besos

      Eliminar
  2. Es un rojo precioso! Mira que pensaba que no iba a quedar tan bonito en las uñas pero si que lo es ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito a rabiar Noe, he pasado toda la semana loca venga a mirarme las uñas. Ya he decidido que va a ser el rojo que luzca en Noche Vieja jijij... Besoss y gracias por la visita amor..!

      Eliminar
  3. Me parece una manicura elegantísima, qué preciosa te ha quedado.
    Tengo un top coat al agua pero me pasa que es como si se desintegrara solo, no se si me explico... ¿es posible que se vaya diluyendo con el uso?
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose cariño..!! Pues si siii y siiii te entiendo perfectamente lo que dices del top coat al agua porque a mi me pasa lo mismo, al 2 día parece como que se desgasta y se empieza a levantar. Así que lo que hago es cuando esta bien seco le añado una capa de top coat normal y repito la aplicación en unos días. Este top coat es efectivo para usar con ciertos esmaltes delicados y para no desteñir las estampaciones pero protege a la larga poco la manicura. Me ha hecho mucha ilusión que me comentaras esto, pensaba que solo me pasaba a mi. Besosss

      Eliminar