Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 21 de agosto de 2018

Manicura malva mariposas a capas. KADS NATURE 001.

Holaa..!! Esta semana sigo estrenando regalos de cumpleaños de mis queridas "Nailcotillas". En esta ocasión mi primera vez usando una placa KADS, decorando la manicura con mariposas hechas a capas. Si tenéis curiosidad por ver como funcionan estas placas seguir leyendo.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte topo/malva YesLove nºK010.
- Topper holografico multicolor CLICHÉ nº147 Nieve encima monte bajo.
- Esmalte morado holografico Born Pretty nºBP-FS03 Young.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte morado azulado Easy Paris nº51(estampar).
- Esmalte morado Leticia Well nº580(estampar).
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón y una Base Coat. Paso a maquillar todas las uñas con un precioso esmalte color topo tirando a malva que sienta de lujo, regalo de mi querida @nailstodream . En la uña del dedo corazón aplico una capa de topper holografico multicolor. Decidí utilizar este color y este topper en la manicura porque los utilice en mi ultima pedicura, me gusto tanto la unión que decidí usarlo también en mis manos.


Como os he dicho para decorar voy a utilizar la placa KADS NATURE 001, regalo de la "jefa", mi amiga Lorena Skeleton Nails , gracias Loreeee..!! . Mirar que curiosa es esta placa chicas..!!


Yo siempre le he tenido respeto a usar este tipo de placas a capas, ya que pienso que no voy a saber utilizarla, para eso os dejo el vídeo que hizo Skeleton Nails para enseñarnos como se usa esta placa VÍDEO. Primero se usa el diseño que este en la foto en negro, usando un color base, yo use blanco. Luego puedes añadir color con los 3 diseños restantes que están a la derecha, yo use el diseño que esta en medio, con color morado y morado azulado. El ultimo paso es usar el primer diseño que esta a la izquierda(que es todo el perfil del diseño), lo hago con esmalte negro. Para este tipo de estampación a capas es necesario utilizar un estampador de silicona transparente. Pero chicas os digo que para usar esta placa no hay orden establecido, se pueden hacer muchas combinaciones diferentes. Os dejo foto para seguir el proceso que yo hice: primero blanco, segundo morado y ultimo paso negro.


Utilizo en la manicura las 4 primeras mariposas de la placa, una mariposa diferente para casa uña. El resultado es muy bonito, las mariposas siempre son muy resultonas y el toke de brillos holograficos en la uña corazón mas el esmalte holografico morado que he añadido en el dedo meñique queda un conjunto muy  chulo.


Para finalizar voy a utilizar Top Coat " No Smudge/No destiñe" para asegurarme que los diseños estampados no destiñen, ya que he utilizado colores muy pigmentados y suelen desteñir.





Como os dije al principio utilice el color topo tirando a malva de base y el topper holografico porque lo había usado en mi ultima pedicura. Por eso os dejo un fotografía para que veáis como queda el conjunto de las dos decoraciones.


Espero que os haya gustado esta manicura y que os hayáis aclarado con la explicación de como se usa este tipo de placas KADS a capas.

Besos a todas y muchas gracias por la visita..!!

2 comentarios:

  1. Te quedó preciosa la manicura! Me gusta mucho la combinación de colores que hiciste, además ese brilli le sienta genial a la manicura. Yo tengo esta plaquita que enseñas, a ver si me animo a estrenarla... pero creo que voy a animarme primero con la de flores, a ver que sale.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ya sabía yo que tu tenías esta placa, ya veras como te gusta hacerte una mani con ella, es mas fácil de lo que me imaginaba. Y la combinación fue porque use esos colores en mi ultima pedicura, me gustaron tanto que los quise usarlos en mis manos. Besitos y gracias por la visita.

      Eliminar