Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Manicura Skeleton Nails.

Holaa..!! Hoy os traigo una manicura super especial porque me la hizo mi querida amiga Lorena o como algunas de sus seguidoras la llamamos la "Jefa", pero muchas de vosotras la conoceréis por Skeleton Nails. Manicura muy a su estilo de colores y decoración, seguir leyendo porque veréis como trabaja Lorena y alguna que otra foto divertida.

Los materiales que se utilizaron fueron:
- Esmalte morado Lulaa nº31(estampar).
- Esmalte rosa KADS nº1(estampar).
- Esmalte morado shimmer fucsia ZOYA nº Carter.
- Esmalte verde agua ORLY nº20867 VINTAGE.
- Brillo Gel MASGLO.
- Base Fortalecedora Ajo y Limón MASGLO.


Lorena comenzó la manicura protegiendo mis uñas con la Base Fortalecedora de Ajo y Limón de Masglo y aplico un esmalte de ORLY verde menta en las 3 uñas centrales y las otras dos con un maravilloso esmalte morado con shimmer fucsia que al secar queda mate arenoso.


Como nota divertida os pongo una foto donde se nos ve a las dos mientras ella me estaba aplicando la base de la manicura. Perdonar las pintas, pero estábamos de juerga piscinera y las dos lucimos un look para la ocasión.


Para decorar "como nooo..." utilizo 2 diseños de calaveras de las placas Biker Collection-02 y Biker Collection-05 de la marca Moyou.



Lore hace pegatinas caseras sobre una de sus hojas especiales para hacer y guardar este tipo de decoración.


Veis que hay muchas pegatinas y el por qué es que ella se hizo la misma manicura en sus uñas, las dos llevamos la misma manicuraa...!!!  Mirar como estaba estampando las pegatinas, es un lujo verla trabajar.


Una vez secas las pegatinas las despego y colocó en mis uñas utilizando un sello transparente, que artee..!! Fue increíble verla trabajar en directo, sobre todo ver como solventaba los errores que surgían sobre la marcha, que rapidez mental tiene esta mujer.... es la mejor..!!



Para finalizar me aplica un Top Coat Brillo Gel de Masglo para asegurar que la manicura me dure muchos días.






Como os he dicho Lorena también se hizo la misma manicura que yo para ir las dos iguales. Mi mano es la de la izquierda y la suya la de la derecha.



Otra foto divertida chicas..!! Como os dije estábamos de fiesta piscinera con mis amigas "Nailcotillas", todas nos dedicamos a disfrutar con el Nail Art y gracias a ello nos conocimos por las redes sociales creando un grupo de amigas de Whatsapp maravilloso. Quiero dar las gracias a todas por el esfuerzo de hacer posible esta reunión tan estupenda, jamas olvidaremos este fin de semana..!!
Mis niñas son: Lucy Galvez, Susi Briva, Lillibit, Nailstodream, Noxelia y Skeleton Nails. Solo faltaba en el grupo Beatrix4nails que por motivos de trabajo no pudo venir, pero la tuvimos muy presente en todo momento. Os quiero chicasss...!! También dar las gracias a la mejor "ayudante de fotografía" que podía tener para hacer las fotos, mi querida Lillibit que hizo el trabajo que suele hacer mi marido para conseguir algunas fotos.


Os han gustado las manicuras..??

Conocíais a Skeleton Nails..??

Mil gracias a tod@s por la visita, besoosss..!!

6 comentarios:

  1. Hola! Que manicura mas bonita! Me gusta mucho el esmalte de Orly. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa... Las Locuras de Ahyde, me alegra que te guste la manicura, ya que para mi es muy especial. El color de Orly es divino, ideal para lucir en verano. Besossss

      Eliminar
  2. Oooh me ha gustado mucho este post! Que chuli volver a recordar el fin de semana! La verdad que la jefa hizo una manicura espectacular, lo que no sabía era que ella se había hecho la misma, como mola!
    Sin duda un fin de semana que nunca olvidaremos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si siiii Noe ella se hizo la misma y aun me hizo mas ilusión que las dos lleváramos la misma mani, con las manos juntas de las dos casi ni se nota que son dos manos distintas. Ese finde fue mágico y jamas lo olvidaremos, vernos casi todas juntas fue lo mas. Besossss

      Eliminar
  3. Madre mía! Las dos manos puestas juntas no se diferencian en nada! Hasta en eso nos parecemos 😂 Es un verdadero honor lucir la misma manicura, me costó mucho quitármela... Que fin de semana más bueno! Por cierto el sombrero verde es lo más 😂

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de Skeleton Nails! La manicura es preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar