Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 25 de julio de 2018

Manicura azul degradado a blanco con anclas.

Holaa..!! Mirar que manicura marinera os traigo esta semana. De base esmalte azul, creando degradado con pintura acrílica blanca y estampando varios tipos de anclas en un solo color y también en degradado de azul a blanco. Seguir leyendo y veréis como lo he hecho..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul oscuro metalizado shimmer azul H&M nº504.
- Pintura acrílica blanca.
- Latex liquido peel off rosa sin olor Born Pretty Store.
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Esmalte azul marino Yesensy nº073(estampar).
- Lápiz Rhinestone de doble punta con esponja degradado y goma estampador Born Pretty.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con  un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar todas mis uñas con un esmalte azul metalizado con shimmer azul de H&M regalo de cumpleaños de mi querida amiga @susibriva .


Para empezar a decorar voy a hacer un degradado con blanco y para ello voy a utilizar un Lápiz Rhinestone de doble punta con esponja degradado y goma estampador. Es un lápiz transparente relleno de rhinestones plateados(también esta disponible en dorado), en un extremo tiene una esponja redonda muy suave para hacer degradados y en el otro extremo un mini sello de silicona muy blandito para estampar diseños medianos y pequeños con mayor precisión. Es de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta lo podéis ver AQUÍ.


Como os he dicho hago el degradado con blanco pero utilizo pintura acrílica que se puede lavar con agua para no estropear la esponja del lápiz. Primero aplico por las cutículas Latex liquido peel off rosa sin olor. Mojo ligeramente la esponja con la pintura, mezclo bien la pintura por toda la esponja presionando esta sobre una base y con suavidad comienzo a manchar la punta de la uña subiendo solo un poco. Voy haciendo algunas uñas mas así mientras se va secando la primera capa. Vuelvo a repetir el proceso incidiendo mas en la punta para que quede mas blanca. Para finalizar aplico una capa de Top Coat transparente para unificar el degradado. Lavo la esponja con alcohol para deshacer la mancha de pintura y por ultimo con agua y jabón. Así podré reutilizar la esponja muchas veces.


Para seguir decorando utilizo la placa ND006 con diseños de anclas, nudo marinero, faro y una guapa y sexy marinera. 


En 3 uñas con degradado estampo creando también degradado el diseño de pequeñas anclas. Sobre la punta blanca estampo la zona de las pequeñas anclas en azul así la zona blanca de las anclas caerá sobre la zona azul de la uña. Lo podéis ver mas claramente en la siguiente foto, visto todo de mas cerca.


Como veis en la uña anular estampo con blanco y también en el dedo pulgar con azul una ancla en cada dedo, las 4 distintas. Para ello utilizo el mini sello del lápiz que es pegajoso y recoge el diseños muy bien de la placa. Al ser tan pequeño ayuda a plasmar el diseño sobre la zona de la uña que una mas le gusta. Mirar como cabe perfectamente el ancla en el mini sello, es ideal para diseños medianos y pequeños..!!.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" para asegurar que no destiño las estampaciones con otro tipo de Top Coat.






Que os parece la manicura os gusta..??

Y el lápiz con esponja y mini sello que os parece..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Espero que os haya gustado la manicura chic@s, besoss..!!

3 comentarios:

  1. La manicura te ha quedado de 10! Me gusta mucho los colores que has utilizado y como quedó el degradado, aunque tengo que decir que yo prefiero una esponja mas grande de usar y tirar en vez de esta redondita que tienes que ir limpiando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa... pues si ha quedado muy chula, mas de lo que me imaginaba. Lo de usar una esponja mas grande tienes razón, sobre todo las que tu me dejaste hace tiempo que son tan blanditas moradas. Pero este lápiz al tener 2 en 1 me ha gustado porque puedes usar la esponja para degradados suaves de un solo color y estampar mini diseños. Besitossss amor

      Eliminar
  2. La manicura es preciosa! Me encanta el estilo marinero.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar