Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 17 de julio de 2018

Manicura crudo y dorado estampación flores negras. BP-Spring Garden-L001.

Holaa..!! Manicura con base color crudo decorada con doble estampación con manchas en dorado y en negro flores negras. Una manicura que creo que pega con todo, a ver que os parece..!!



Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Latex liquido peel off rosa sin olor Born Pretty Store.
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte dorado especial para estampar Born Pretty.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).


Lo primero que hago(como siempre)es proteger mis uñas con una Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Y paso a maquillar todas las uñas con 2 capas de esmalte color crudo. Para decorar voy a utilizar Doble Estampación así que para la primera capa voy a utilizar la placa Pueen 45. Elijo un diseño muy original de manchas irregulares.


Protejo mis cutículas con Latex liquido peel off rosa sin olor y comienzo a estampar el diseño de manchas con Esmalte dorado especial para estampar en todas las uñas.


Para la segunda estampación voy a estrenar una preciosa placa rectangular con diseños florales que me tiene enamorada. Es la placa  BP-Spring Garden-L001 de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta esta placa la podéis ver AQUÍ.


Una vez ya estampado en negro el diseño de flores elegido, me costó mucho elegir entre estos diseños, me gustaban todos jajjajaja... el efecto visto de cerca es el siguiente.


Para finalizar aplico una buena capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" así me aseguro que no destiñan los colores y me arruine la manicura.






Que os parece esta mezcla de crudo, dorado y negro, os gusta..?? Yo estoy contenta ya que quería una manicura donde la protagonista fuera la estampación de flores en negro y no su base.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias a tod@s por la visita, besoss..!!

2 comentarios:

  1. Me encanta! Siempre haces unas mezclas de colores muy interesantes y me gustan mucho :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrrr.. pues mira saque la idea de una de las muestras que enseño nuestra chica azul y ya le di mi punto con la estampación que yo quise. Me esperaba otra cosa pero no quedo mal del todo. Besitos y gracias por la visita.

      Eliminar