Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 3 de julio de 2018

Manicura azul cola de sirena. BP-109.

Holaa..!! Manicura veraniega a tope, ya que imita la cola de una sirena, con una preciosa base azul con brillos holograficos. Para darle el ultimo toque de sirena decoro una uña con medias perlas y estrellas azules.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul shimmer holografico BP-FSO1 "Recall" Born Pretty Store.
- Latex liquido peel off rosa sin olor Born Pretty Store. 
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte dorado especial para estampar Born Pretty Store(estampar).
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Doble sello transparente silicona 4cm con base de brillantitos Born Pretty Store.
- Rueda medias perlas colores y estrellas azules.



Lo primero es proteger las uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar con un maravilloso esmalte azul claro con shimmer fucsia y brillos holograficos, es el BP-FSO1 "Recall" de Born Pretty Store . Estoy totalmente loca de amor con este esmalte(y eso que no soy mucho de usar el color azul). Tuve que aplicar 3 capas porque no cubre mucho. Mirar como brilla al sol..!! 😍


Si os ha gustado este esmalte lo tenéis en 4 versiones con diferentes colores: azul claro, lila, azul y verde, todos ellos con brillos holograficos. Tengo los 4 así que os los iré enseñando poco a poco. Si os gustan los podéis ver todos AQUÍ.


Esta manicura esta inspirada en una que se hizo hace unas semanas mi querida amiga beatrix4nails . Si no la conocéis ya estáis tardando en visitar su Instagram que vais a alucinar con sus manicuras..!!


Para estampar voy a utilizar la placa BP-109, todo un fondo de armario uñil para crear decoraciones veraniegas, siempre había querido tener una placa así. Es redonda con 4 diseños grandes, 2 de tipos de red, escamas de pez y otro geométrico super bonito. Esta placa es de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Sobre la base azul de 3 uñas voy a hacer Doble Estampación Efecto 3D, para dar profundidad. Primero estampo con esmalte dorado y sobre esta estampación bajando solo un milímetro vuelvo a estampar el mismo diseño en blanco, así asoman las escamas doradas debajo de las blancas. Para hacer esta técnica es necesario utilizar un estampador de silicona transparente.


Tal que llegado a este paso la manicura queda muy bonita, pero claro falta el toque llamativo de la decoración en la uña central.


Como yo no tengo las decoraciones que utiliza mi amiga Beatriz para sus uñas, intento imitar la suya añadiendo a la uña del dedo corazón  2 medias perlas blancas, 2 azules y un brillantito azul con forma de estrella.


Para finalizar voy a utilizar el Top Coat " No Smudge/No destiñe" para asegurarme que no estropeo la estampación y que los diseños queden emborronados.





Que os ha parecido la manicura, os gusta..?? Deciros que en la calle ha gustado mucho, ya que me miraba la gente las uñas con ojos como platos.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias a todas por vuestra visita, besoss..!!

3 comentarios:

  1. Guauuuu,lo primero es que me encanta el color de base, es muy bonito! Desde luego le has dado una decoración preciosa y muy veraniega. La de Bea tambien es preciosa, las dos chapó! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jefaaa...!! yo estoy In Love con este azul y eso que sabes que no soy de este color, el que uso Bea también lo tengo pero quería estrenar este que me parece precioso. La decoración de Bea es lo mas pero yo no tengo de ese estilo y además no creo que pudiera trabajar con ese pedrusco en la uña jajjaja..!! Besosss mi Lore muaakkk..!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura y me encanta el esmalte!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar