Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 9 de octubre de 2018

Manicura degradado verde azul holografico Halloween. BP Halloween-S002.

Holaa..!! Esta semana sigo con otra manicura Halloween 🎃, pero esta vez con una base a dos colores creando un degradado en vertical entre azul y verde, con esmaltes holograficos. Para decorar doble estampación en blanco y negro para crear profundidad.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde holografico ASTRA HOLO nº704.
- Esmalte aguamarina holografico Born Pretty nºH007 Ocean Kingdom.
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Pincel muy fino.
- Doble sello transparente silicona 4cm con base de brillantitos Born Pretty Store.


Para comenzar la manicura protejo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a aplicar una primera capa de esmalte verde holografico y dejo secar. Luego aplico en media uña una capa de esmalte verde y rápidamente en la otra media uña una capa de esmalte aguamarina holografico nºH007 Ocean Kingdom . Con ayuda de un pincel super fino voy haciendo movimientos en zig-zag, sobre los dos esmaltes, para unificar los dos colores. Comienzo sobre la zona de la cutícula y acabo en la punta, si veo que hace falta hago el mismo recorrido, pero esta vez de la punta hacia arriba. También se puede utilizar esta técnica en degradados horizontales, es una forma de crear degradados de forma muy limpia. 


Para decorar voy a utilizar una placa que me tiene enamorada, la BP Halloween-S002 , con formato cuadrado, lleno de diseños pensados para Halloween, unos grandes y otros mas pequeños. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Para crear profundidad en los diseños que voy a estampar utilizo la técnica de Doble Estampación Efecto 3D estampando primero con esmalte blanco y volviendo ha hacerlo con el mismo diseño pero en negro, moviendo un milímetro la estampación. En algunas uñas estampo por ejemplo la luna en blanco y sobre esta el diseño en negro de una bruja en su escoba en negro, añadiendo pequeñas estrellas solo en blanco al rededor. Todo es cuestión de ir jugando con los dos colores.



Para finalizar solo me queda aplicar una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe"  para asegurarme que los diseños en negro no destiñen.






Os ha gustado como queda el degradado vertical en verde y azul..???

Y la placa BP Halloween-S002 que os parece..???

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias a tod@s por la visita, besosss...!!

1 comentario:

  1. Me encanta el efecto y la manicura. La bruja en la luna es lo más!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar