Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 16 de octubre de 2018

Manicura granate vampiros Halloween.

Holaa..!! Sigo con las manicuras especiales para Halloween 👿, esta vez el tema son los Vampiros, con una manicura en color granate decorada con Doble Estampación efecto 3D en blanco y negro con diseños de murciélagos.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte térmico granate VCND Bluesky nº004.
- Esmalte efecto arena granate glitter rosa OPI nºStay the night.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas con un esmalte térmico(en frío se oscurece y en caliente se vuelve como veis en la foto), las 2 uñas restantes van de granate oscuro con shimmer rosa con acabado arena sin brillo.


Para decorar voy a utilizar 4 placas: BP Halloween-S002, BP Halloween- L003, BPL-031, BM-402.





Para darle mas luz a la estampación y que no se viera tan oscura decido utilizar la técnica de Doble Estampación 3D así le da profundidad a los diseños. Primero estampo con blanco y estampo de nuevo el mismo diseño pero en negro. Es necesario usar un sello de silicona transparente para poder estampar un diseño sobre otro.



Para finalizar doy una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" así me aseguro que los esmaltes que he utilizado para estampar no destiñen.





Que os ha parecido la manicura, os gusta.?? Menudo lío al tener que usar tanta placa, pero quería utilizar diferentes diseños en cada uña.

Gracias a tod@s por la visita, muchos besos..!!

3 comentarios:

  1. Vaya Opi mas espectacular!!! Es bonito bonito y bueno el conjunto de la manicura me ha gustado como te ha quedado, me encanta el arte que tienes para hacer las dobles estampaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... gracias mi niña menudo piropazo que me dedicas, me sacas los colores..!! Y si el OPI es una pasada como todos los que me trajo Susita de contrabando jiji.. A mi me gusto mucho lucir esta mani, los colores me tenían enamorada. Besosss amor.

      Eliminar
  2. Una manicura muy de Halloween!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar