Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 23 de octubre de 2018

Manicura gris craquelado fantasmas Halloween.

Holaa..!! Sigo esta semana con una manicura para Halloween, en esta ocasión los protagonistas son los fantasmas 👻. Base en dos tonos de gris, para decorar esmalte craquelador plata, estampación y pegatinas caseras. Una manicura muy fácil y sencilla de hacer.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte gris oscuro Biocura nº207.
- Esmalte gris claro shimmer plata Leticia Well nº478.
- Esmalte plata glitter craquelador Gio de Giovanni.
- Esmalte blanco "Nautic" Deliplus nº711.
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Sello pequeño para hacer pegatinas caseras.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas con esmalte gris y 2 con gris mas oscuro, sobre estas dos uñas aplico un esmalte craquelador plateado con glitter.


Para estampar elijo diseños de fantasmas, para ello voy a utilizar 3 placas: BP Halloween-L003, BPL-031, CICI&SISI Skeleton Nails.




Estampo directamente con blanco un fantasma en la uñas del dedo corazón y creo 2 pegatinas caseras en negro rellenando los fantasmas con blanco.


Para finalizar solo me queda aplicar una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" para asegurarme que no estropeo la decoración. Ya veis que mas fácil imposible para decorar esta manicura.





Que os parece la manicura, os gustan los fantasmas..??

Gracias por la visita, muchos besos..!!

1 comentario: