Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 13 de noviembre de 2018

Manicura permanente fucsia oscuro corazones plata. Pueen 41.

Holaa..!! Os presento esta semana una manicura que para mi es muy especial ya que fue la mani que lleve el día de la boda de mi amiga Raquel. Una manicura super sencilla pero hecha con mucha ilusión y cariño.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "No Wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte fucsia oscuro Kiko nº242.
- Esmalte glitter rosado Rimmel London "Space dust" nº003 AURORA.
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616(estampar).


Comienzo la manicura aplicando una Base Coat "No Wipe" UV/LED y curando en lámpara UV durante 1 minuto. Después aplico 2 capas de un precioso esmalte fucsia cereza y solo una uña con esmalte rosa con glitter plata.


Para decorar elijo la placa Pueen 41, todos sus diseños son de corazones, así que es ideal para utilizar en manicuras románticas.


Para estampar elijo un esmalte metalizado plata para que de luz a la manicura y haga juego con los zapatos y el bolso. El vestido no os lo había dicho es fucsia muy vivo. Para finalizar utilizo un Top Coat "No Wipe" lámpara UV , curo 1 minuto en lámpara UV, así creo una manicura permanente que mantendrá su brillo perfecto hasta que decida desmaquillar mis uñas.





Deciros que la lucí con mucha felicidad, ya que era una boda muy esperada para todos los que queremos a mi amiga y a su marido. Fue una boda muy intima con detalles preciosos y que decir que mi amiga iba PRECIOSA..!! Espero que a vosotras os haya gustado.
Como toque final os voy a enseñar la pedicura que me hice a juego con la manicura.


Gracias a todas por la vista, besosss..!!

3 comentarios:

  1. Que bonita y romántica te quedó, es perfecta para una cena romántica o San Valentin.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño, para mi fue una manicura muy especial y la verdad que me gusto mucho como quedo. Y si sii es ideal para lucir en San Valentin. Muchos besitos amor..!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy romántica. Me encanta! No siempre tienen que ser manicuras super cargadas para ser bonitas. Lo sencillo también queda muy bonito :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar