Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 27 de noviembre de 2018

Manicura plata y negro mandala. CICI&SISI Wedding Season.

Holaa..!! Os dejo una manicura que me ha gustado mucho hacerla y lucirla, la imagine tal cual quedo y la verdad que me sorprendió el resultado. Estrenando esmalte OPI en plata metalizada y topper OPI holografico, los dos una maravilla..!! Y como tiene ese toque plata metalizado con los brillitos holograficos y decoración en negro, creo que también puede ser una manicura ideal para cualquier fiesta en estos próximos días de Navidad. En especial para Noche Vieja si vas con vestido negro y complementos en plata o viceversa.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte plata metalizado OPI NL C16.
- Topper holografico NL N42.
- Esmalte negro Leticia Well "7 días" efecto GEL nº103.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar una sola uña en negro y el resto con un plata metalizo precioso de  OPI, para darle un toque especial le añado topper OPI holografico multicolor. Bajo luz del sol o luz artificial los brillos holograficos son divinos..!!


Para decorar, después de revisar todas mis placas, me decido por la placa acrílica de CICI&SISI Wedding Season. Elijo un diseño mandala para uña entera y otro diseño pequeño para no cubrir toda la uña.


Estampo el diseño grande en 2 uñas y el pequeño en otras 2 uñas, utilizando esmalte negro para que la decoración resalte.


Para finalizar la manicura la protejo con el Top Coat " No Smudge/No destiñe" que tiene base al agua y así evito que la estampación en negro no destiña.





Que os parece la manicura, os gusta para lucir un festivo como Noche Vieja..??

Yo para lucirla en un festivo igual le añadiría a la decoración algún brillantito para darle un aire mas llamativo y glamuroso. 

Espero que os haya gustado, gracias por la visita. Besos..!!


3 comentarios:

  1. Pero que bonitas te han quedado! Me encanta la combinación del negro con el plata y más con los diseños que has estampado!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa... The Magic´s World que alegría leerte por aquí..!! Pues si la combinación de estos 2 colores queda divina, no me puede gustar mas, tengo que repetir de nuevo antes de que termine el invierno. Muchos besosss ..!!

      Eliminar
  2. Manicura ideal para Nochevieja! Me gusta mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar