Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 20 de noviembre de 2018

Manicura semipermanente blanco y negro decoración floral.

Holaa..!! Manicura con decoración floral, base blanca y negra haciendo juego con mi nuevo vestido camisero que estrené hace 2 fines de semana para ir a el 1 º aniversario de un Centro de Uñas de Alicante. Como esta claro tenía que intentar llevar las uñas bien chulas..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco perlado shimmer plata YesLove nº409.
- Esmalte negro Leticia Weel "7 días" efecto GEL nº103.
- Esmalte fresa Essence "Out of space stories" nº04.
- Esmalte rosa NYX nº229.
- Esmalte naranja pastel Essence "Home sweet home" nº01.
- Esmalte crema H&M nº22689.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Esmalte verde oscuro shimmer verde YesLove nº746.
- Esmalte verde manzana Kiko nº390.
- Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas en blanco perlado y 2 en negro. Para decorar busco unas flores que se asemejen a las de mi vestido. Así que voy a utilizar las placas: BP-L067 LINA "Let´s Doodle!01.



Las pegatinas caseras las hago sobre un mantel de silicona, aplico una base transparente, estampo sobre ella en negro el diseño floral y doy color. Como es lógico elijo los colores mas parecidos a las flores de mi vestido. Mirar como queda la pegatina de la cara donde se rellena de color y una vez dada la vuelta. Que cambio ehh..!!


Una vez los esmaltes que he usado para colorear están secos aplico una capa de esmalte transparente para así crear la pegatina casera. A los 20 minutos ya están secas y las puedo despegar y aplicar en mis uñas. En las 2 uñas blancas centrales uso las pegatinas con el diseño grande y en la uña blanca del meñique uso la pegatina del diseño pequeño.


Para finalizar voy a utilizar un Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED y curo durante 1minuto en lámpara LED, así creo una manicura semipermanente que mantendrá el brillo prefecto durante toda la semana. En la primera foto podéis ver de fondo el vestido para que veáis como eran las flores.






Que os parece la manicura, os gusta..??

Gracias a tod@s por la visita, muchos besos..!!

5 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita de manicura! Me ha dejado enamorada! Sin duda creo que es de las mejores manicuras que te he visto, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy mi niña muchisimas gracias cariño que ilusión que te guste tanto la manicura, la verdad es que le dedique tiempo para buscar los diseños de flores mas parecidos al estampado de mi vestido al igual que encontrar los colores mas iguales. Así que te lo agradezco mucho. Besosssssssss

      Eliminar
  2. Hola Sonso! Que preciosidad de manicura. El diseño floral no puede ser más bonito. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, te agradezco muchisimo que te guste el diseño floral, la verdad es que son unos ramilletes de flores preciosos. En cuanto pueda ire a hacerte una visita. Muchos besos..!!

      Eliminar
  3. Me encantan las pegatinas que has hecho! La manicura es preciosa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar