Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 18 de diciembre de 2018

Manicura gris rosa holografico cortinas navideñas. Christmas-S002.

Holaa..!! Otra manicura navideña mas, esta llena brilli-brillis holograficos, decorada con pegatinas caseras con estrellas✨, muñecos de nieve⛄, campanas🔔, abetos🌲, etc


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte gris rosa holografico WYCON nº04.
- Topper holografico CLICHÉ nº147 "Neve acima monte abaixo".
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con una maravilla de esmalte de WYCON holografico gris y rosa, ya que lleva shimmer de los dos colores. Solo en la uña del pulgar y meñique añado una capa del topper holografico multicolor de CLICHÉ para que aún brillen mas esas dos uñas.


Para decorar voy a estrenar la placa Born Pretty Christmas-S002, es cuadrada con diseños de cortinas navideñas, NO ME PUEDE GUSTAR MAS..!! Me la envían de Born Pretty Store  una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería... pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la podéis ver AQUÍ.


Os he marcado en la foto anterior los diseños que voy a utilizar, los 3 grandes para las uñas centrales, con ellos creo pegatinas caseras sobre un mantel de silicona y les doy color. El diseño de cortina mas pequeña de estrellas lo estampo directamente sobre las 2 uñas que que les añadí el tooper holografico. Utilizo esmalte negro para estampar todo.


Una vez coloreadas las pegatinas las dejo secar, les aplico una capa de brillo transparente y dejo secar 20 minutos antes de aplicarlas en mis uñas.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" para asegurarme que las pegatinas caseras no desteñirán y así mantendré toda la semana la manicura impecable.





Que os parece la manicura, os gusta..??

Y la placa Christmas-S002 que me decís de ella..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, compréis lo que compréis, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchas gracias por la visita chic@s, muchos besos..!! 

5 comentarios:

  1. Que bonita Sonso! Me gusta mucho como te han quedado los diseños coloreados y hacen muy bonita combinación con el holográfico de la base, una manicura de 10.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, la verdad es que el conjunto ha quedado muy bien y los diseños una vez coloreados quedan monisimos. Esta placa me ha enamorado. Besitossss

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta como ha quedado, los diseños de navidad de la placa son una monada.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela Beauty Tips..!! Pues si los diseños de esta placa no tienen desperdicio, son todos una preciosidad. Besossss

      Eliminar
  3. Una manicura muy navideña.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar