Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 29 de enero de 2019

Manicura semipermanente rojo coral INDIGNADA encaje corazones. Masglo.

Holaa..!! Empieza la época mas amorosa del año, así que os empiezo a presentar desde hoy, manicuras especiales para lucirlas en San Valentin. Estrenando INDIGNADA de Masglo, un precioso rojo tirando un pelin a coral que levanto muchas pasiones y miradas mientras lleve esta manicura.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo coral Masglo "Indignada".
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED.
- Esmalte dorado especial para estampar Born Pretty Store.
- Lámpara LED portatil(no está en foto).


Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón de Masglo y una Base Coat . Paso a maquillar mis uñas con un maravilloso rojo un pelin coral INDIGNADA de Masglo. Como me ha gustado este rojooo...!!!!


Para decorar voy a utilizar 3 placas: QA29, BP-L055, BP-L045.




Con la primera placa QA29 estampo con dorado un diseño de puntos y corazones, en una sola uña como primera estampación y sobre esta en negro estampo la frase "I love you" de la placa BP-L055. En las uñas del anular y pulgar estampo un diseño de encaje con corazones de la placa BP-L045.


Para finalizar la manicura y mantener el brillo como el primer día aplico una capa de Top Coat LED/UV y curo en lámpara LED durante 1 minuto.





Que os parece la manicura os gusta el resultado final..??

Y el esmalte INDIGNADA os gusta este rojo tan divino..?? 

Deciros que esta manicura ha levantado muchas miradas curiosas y no es para menos, porque este rojo INDIGNADA es llamativo y bonito a rabiar..!!

Gracias a tod@s por la visita, besoss..!!

3 comentarios:

  1. El esmalte indignada es una pasada de bonito! Tengo que reconocer que me gusta mas con el calorcito pero a ti te ha quedado una manicura preciosa con esas estampaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe la verdad que es un puntito coral pero no demasiado así se puede usar también en otra época que no sea verano. Realmente la lleve muy a gusto esos colores dan mucha alegría. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Me encanta el encaje de corazones!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar