Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 1 de enero de 2019

Manicura semipermanente rojo dorado Noche Vieja.

Holaa..!! Esta semana os presento la manicura que lleve en Noche Vieja y como ya va siendo todo un clásico esta mágica noche me gusta maquillar mis uñas rojas, a poder ser con el famoso Ruby Pumps de China Glaze. Para decorar una sencillas pegatinas doradas, este año me apetecía una manicura muy sencilla.



Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo China Glase Ruby Pumps nº182.
- Esmalte dorado OPI.
- Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED.
- Pegatinas doradas.
- Lámpara LED portatil(no está en foto).


Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con el maravilloso rojo Ruby Pumps y solo una uña con un precioso dorado de OPI.


Para decorar elijo unas pegatinas doradas con diseños de ramilletes de flores con forma de corazón y una tira de redecilla estrecha.


Una vez que la base esta bien seca paso a aplicar las pegatinas sobre las uñas, dejo libre la uña del dedo corazón y sobre la uña dorada aplico la redecilla en vertical. Para finalizar aplico Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así creo una manicura semipermanente que me durara perfecta durante toda la semana.


 Solo comentaros que estoy muy disgustada con la presentación de las fotos, ya que no recrean tal y como es realmente la manicura. Os aseguro que en persona es mucho, pero mucho mas bonita. En foto no se aprecian bien los detalles de las decoraciones y la uña dorada parece a parches, cuando en realidad el color se ve uniforme y perfecto. En fin cosas que a veces pasan...






La ultima foto os la he hecho a la sombra para que se advirtiera algo mejor la decoración de esta manicura, ya que con el sol se pierden los detalles.

Espero que os haya gustado la idea de esta manicura.

Os deseo un feliz comienzo de este 2019 que estrenamos con tantas ganas.

Besosss...!!

3 comentarios:

  1. Es muy bonita Sonso! Tu querías hacerte una manicura roja para nochevieja y al final lo conseguiste, yo en cambio este año he elegido un granate amarronado y rosa con shimmer, Feliz Año Nuevo!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Noe yo de momento mientras pueda esa noche llevare las uñas rojas que me da buen rollo y espero que también buena suerte. Ya vi tu manicura y también te quedo divinaaa...!! BEsosssss

      Eliminar
  2. Me encanta! Es muy sencilla y elegante!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar