Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 12 de febrero de 2019

Manicura roja KISS ME..!!

Holaa..!! Esta semana es San Valentin 💘 y he reservado la manicura mas chula para lucirla este día. En rojo pasión Linda de Masglo, decorada con corazones y marcas de labios. junto con la frase KISS ME..!! Me encantaaa...!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo Masglo "Linda".
- Esmalte topo claro Essence "Urban Messages" nº02 SKYCRAPER.
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte rojo KIKO nº238(estampar).



Lo primero es proteger mis unas con una Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con un color topo y 3 uñas con mi rojo favorito Linda de Masglo.


Para decorar voy a utilizar 4 placas de estampación: BM02, BM-425, BM-412, Simplism Style-09.





En una de las uñas con base topo estampo un diseño con corazones, marcas de besos y estrellas de la placa Simplism Style-09 utilizando esmalte rojo. Sobre la otra uña color topo estampo primero el diseño de puntos de la placa BM-412 con rojo, sobre esta en negro la frase KISS ME de la placa BM-425 y en rojo la marca de labios de la placa BM02.


Para finalizar aplico un Top Coat " No Smudge/No destiñe" porque se de buena tinta que el rojo que he utilizado para estampar destiñe y por eso he utilizado este top coat con base al agua para evitar el desastre.






Que os parece la manicura chicas..?? Yo estoy IN LOVE con ella, porque el rojo me chifla, me encanta llevar este tono en mis uñas y porque la decoración es ideal para celebrar San Valentin. Ya me diréis que os parece.

Muchas gracias por la visita y sobre todo FELIZ SAN VALENTIN..!!

Besosss...!!

2 comentarios:

  1. Que bonita! Ese rojo de masglo es una preciosidad y los diseños que has utilizado han quedado muy bien intrigado con los dos colores que has utilizado de base, me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe me alegra que te guste, yo estoy muy contenta con el resultado, no esperaba que me fuera gustar tanto cuando la terminé. Es que este rojo es tan tan bonito que siempre que lo uso me tiene hipnotizada. Besosss amor..!!

      Eliminar