Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 26 de febrero de 2019

Manicura morado holografico y negro, flores.

Holaa..!! Manicura con muchos brillos, la que os presento hoy, ya que el esmalte principal es holografico, que también sirve para estampar y brilla como mil estrellas juntas.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Leticia Well "7 días efecto gel" nº103.
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte morado holografico especial para estampar Born Pretty MYO4 Deep Miss.


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una base coat. Paso a maquillar 3 uñas con base negra y 2 con un precioso esmalte morado holografico especial para estampar de Born Pretty el MYO4 Deep MissBorn Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Este esmalte sirve tanto para estampar sobre base blanca o negra, lo podéis encontrar en 5 colores diferentes, el mio es el morado MYO4 Deep Miss, si os gusta algún color lo podéis encontrar AQUÍ.


Para decorar he elegido una preciosa placa Harunouta L028 , sobre todo tiene diseños de matrioskas, pero yo he elegido 2 diseños florales.


En 2 uñas centrales de base negra estampo el diseño grande y solo en la uña del dedo pulgar estampo el diseño con forma de rincón. Podéis ver en esta foto lo brutales que son los brillos de este esmalte, divino es decir poco..!!.


Para finalizar protejo la estampación con un Top Coat " No Smudge/No destiñe" de Born Pretty, utilizo este top con base al agua porque algunos esmaltes holograficos pierden parte de su efecto si se utiliza un top coat normal.






Para que veáis como queda la estampación con este esmalte pero en la sombra, os dejo otra foto. También se ve precioso.


Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis..!!


Os gusta como estampa este esmalte y como luce en la uña..??

Espero que si.. yo estoy IN LOVE..!!

Gracias por la visita, muchos besos..!!




4 comentarios:

  1. Que esmalte holográfico tan bonito! Me parece que tiene un color precioso y hace su función fenomenal y encima queda precioso estampado, seguro que en persona deslumbraba y todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Noe el esmalte es una pasada, ya ves que es super difícil fotografiar este tipo de esmaltes y ha salido tal cual. Es de los que son bonitos en el botecito y luego sigue siendo igual de divino en las uñas, es simplemente BRUTAL este holografico. Gracias por la visita cariño..!!

      Eliminar
  2. Una manicura preciosa!! Me encanta el esmalte holográfico!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliaaaa..!! Que alegría me da verte por aquí, pues si el esmalte es una preciosidad, es de los que son divinos en el botecito y luego en tus uñas sigue igual de divino. Que ya sabes que hay esmaltes que son preciosos en el tarrito y una vez los aplicas pierden mucho y no lucen igual, este todo lo contrario. Muchos besos guapa..!!

      Eliminar