Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 5 de marzo de 2019

Manicura granate rosas plata metalizado. Valentine's Day-L006.

Holaa..!! Manicura sencilla pero llamativa por el color de base, un granate oscuro con shimmer plata que es una preciosidad. Para decorar unas rosas estampadas en plata metalizada utilizando la placa Valentine´s Day-L006 .

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte granate shimmer plata WYNIE nº038.
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616(estampar).


Para comenzar protejo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una base coat. Paso a maquillar todas mis uñas con el esmalte granate con shimmer plata.


Para decorar voy a estrenar la placa Valentine´s Day-L006 de Born Pretty Store. Una placa dedicada totalmente al amor 💕, ideal para crear manicuras para San Valentin. Yo tuve muchas dudas a la hora de elegir un diseño, pero al final el color de base me pedía a gritos usar el único diseño con rosas en negativo y positivo. Esta placa es de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Como veis el diseño de rosas en negativo y positivo luce muy bien con el color granate de fondo, así las flores se ven mucho mas. En la uña del pulgar lo que hago es estampar solo una de las rosas.


Para finalizar NECESARIO utilizar el Top Coat " No Smudge/No destiñe" de Born Pretty, ya que el color de base destiñe muchiiiisimoooo, así que si no hubiera utilizado este Top se habría arruinado totalmente la manicura. Yo os lo digo de corazón, este top coat es uno de mis básicos en mi mesa de trabajo..!!






Que os parece chicas os gusta el resultado..?? Yo estoy muy contenta porque aunque es una manicura super sencilla me tiene enamorada por el color granate, que es muy llamativo y por la decoración.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis ..!!


Gracias por la visita, muchos besos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario