Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 28 de mayo de 2019

Manicura semi y permanente azul marino Dipping System. Pueen 10.

Holaa..!! Esta semana os presento una manicura muy especial porque es la primera vez que utilizo la técnica Dipping System de Born Pretty Store. Si no sabéis como funciona esta técnica seguir leyendo esta entrada.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte negro Leticia Well nº402.
- Esmalte azul metalizado Kiko "Mirror" nº624(estampar).
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Liquidos Dipping System: 1-Base, 2-Activador, 3-Top, 4-Limpiador pinceles.
- Pigmentos Dipping System azul camaleón BP-CDP03 Dark Angel.
- Aplicador punta goma espuma(vienen con los pigmentos).
- Pincel abanico(para retirar exceso de pigmento de la uña).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Os voy a presentar los pigmentos azules camaleón Dipping System BP-CDP03 Dark Angel que sirven tanto para dar un Efecto Espejo en la uña o crear una manicura permanente utilizando los  Líquidos Dipping System: 1-Base, 2-Activador, 3-Top, 4-Limpiador pinceles. Me los envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Los pigmentos que yo tengo son los terceros empezando por la izquierda, los azules mas oscuros BP-CDP03 Dark Angel .



Para empezar comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor. Maquillo de negro la uña del dedo corazón y dejo secar bien. Le aplico una capa de Top Coat "No Wipe" lámpara UV y curo en lámpara LED durante 1 minuto. A continuación aplico el pigmento sobre la uña con la ayuda de un aplicador con punta de goma espuma frotando bien por toda la superficie. Así consigo un Efecto Espejo duocromo azul/fucsia precioso.


En el resto de uñas voy a utilizar estos pigmentos con la técnica Dipping System. Con este sistema podemos conseguir una manicura permanente sin necesidad de utilizar Lámpara LED o UV. En el cual hay que utilizar 3 líquidos diferentes: Líquidos Dipping System , el cuarto es un liquido donde podemos limpiar los pinceles de los demás líquidos para mantenerlos limpios. Los pasos son los siguientes:
1. Preparar la uña con la base que suelas utilizar.
2. Aplicar una fina capa de Base de inmersión nº1, solo en una uña no en todas, sino el líquido se secaría y ya no funcionaría.
3. Rápidamente sumergir toda la uña en el pigmento.
4. Retirar el exceso de pigmento con ayuda de un pincel de abanico.
5. Aplicar una segunda capa de inmersión Base nº1.
6. Volver a sumergir toda la uña en el pigmento.
7. Retirar el exceso de pigmento.
8. Aplicar una capa de Activador nº2.
9.  Si fuera necesario y quedara algún pequeño pegote en la uña de exceso de pigmento podemos pasar una lima fina sobre la zona para alisar.
10. Aplicar una capa de Top nº3.
Cuando termino de utilizar todos los líquidos, antes de cerrar y guardar el producto, limpio los pinceles introduciendo los mismos en el líquido limpiador nº4 varias veces, pasando el pincel sobre una servilleta hasta comprobar que queda limpio.
Aconsejan después de usar la Base nº1  limpiar la boca de la botella antes de cerrarla para guardar el producto, de lo contrario se pegará fácilmente a la boca de la botella y no se podrá abrir. Yo la limpie con algodón y quita esmalte.


En la anterior foto podéis ver a la derecha la uña tal cual queda finalizados todos los pasos, solo que yo aplico 2 capas de Top nº3, ya que con solo una capa queda demasiado opaco. Haciendo pruebas en la siguiente uña aplico una capa de Top Coat de secado rápido, el brillo queda a mi gusto mas bonito. Pero como la uña donde aplico el pigmento para crear el Efecto Espejo la tengo que finalizar con Top Coat "No Wipe" lámpara UV y curar en lámpara LED el brillo es mas potente, así que decido aplicar este tipo de Top en todas las uñas para tener el mismo acabado. El resultado DIVINO, estoy muy contenta ya que es una técnica es muy rápida y lo mejor MUY EFECTIVA..!!. Ya que queda una manicura permanente perfecta que me duro intacta toda la semana. Para desmaquillar fácil: limo la superficie de todas las uñas con una lima de grano grueso para romper la capa de Top Coat, cubro las uñas con algodón impregnado en acetona, reposar 10/12 minutos y el producto lo retire sin problema.


Por si os ayuda os dejo un vídeo de Born Pretty Store en Youtube, donde de forma rápida explican todos los pasos de los dos usos de estos pigmentos.


Para decorar elijo un diseño Animal Print de la placa Pueen 10 y para estampar utilizo un esmalte metalizado azul, ya que las dos cosas imitan muy bien la tela del vestido que iba a llevar ese fin de semana en una comunión.


El resultado para mi espectacular, por lo bonito del acabado y por duradero. Enamorada totalmente de esta técnica Dipping System, no descarto en absoluto conseguir diferentes pigmentos para  hacer nuevas manicuras permanentes.






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis..!!


Espero que os haya gustado esta nueva técnica Dipping System tanto como a mi.

Gracias por la visita, besos..!!


4 comentarios:

  1. Me parece una manicura preciosa! Muy bien explicadas las dos técnicas que utilizaste en la misma manicura, a mi me gusta mucho como quedó el efecto espejo pero el otro efecto también está guay, quizá mas trabajoso pero el resultado merece la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss.. esta bien que veas que esta bien explicado todo, ya sabes tu que hay veces que te queda la duda si se entenderá lo que estas contando. Pues a mi la técnica que no es con espejo me requetechifla, queda taaaannn bonitaaa...!! Pero si siii esto del Dipping System me ha gustado mucho. Besoss

      Eliminar
  2. Me ha encantado la explicación y tu manicura, te ha quedado divina y combina de lujo con el vestido... creo que me animaré a probar!! 😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayy mil gracias por el comentario, se agradece sabe que mi explicación la habéis entendido todas las que lo hayáis leído. Y ya te digo que es una técnica muy rápida, dura mucho y queda super bonito el resultado. Ya te digo yo que intentare hacerme con mas colores para hacerme mas manicuras así. Besosss y gracias por la visita.

      Eliminar