Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 5 de junio de 2019

Manicura semi permanente Portugal. Pueen 18.

Holaa..!! Esta semana os traigo una manicura muy especial, porque esta inspirada en una decoración de mi querida amiga @lucy.galvezcueto . Es una manicura que ella se hizo hace poco, cuando fue de vacaciones a Portugal, inspirada en los azulejos típicos de allí.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte azul cielo Masglo "CAMPESINA".
- Esmalte amarillo pistacho Masglo "AMBICIOSA".
- Esmalte azul cielo Leticia Well nº517(estampar). 
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED.
- Puntero Dotting mediano(no esta en foto).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Como os he dicho mi manicura esta inspirada en una de mi querida amiga @lucy.galvezcueto que se hizo hace varias semanas para irse de vacaciones a Portugal. Y ella quiso hacer el guiño de decorar sus uñas como los típicos azulejos portugueses. Cuando vi su manicura me enamoro y es todo un honor poderla recrear en mis uñas.


Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón de Masglo.
Después paso a maquillar una uña de crudo, 2 de azul  "CAMPESINA" y otras 2 de amarillo pistacho "AMBICIOSA" . Utilice estos dos colores de Masglo porque cuando los recibí en casa y los vi juntos pensé directamente en hacerme esta manicura, creo que casan muy bien los dos.


Para decorar trato de buscar una placa donde haya un diseño lo mas parecido a los dibujos que tienen los azulejos portugueses. Y tuve suerte... encontré un diseño ideal en la placa Pueen 18.


En las uñas de color estampo el diseño con esmalte blanco y en la uña cruda estampo con azul cielo. Luego con ayuda de un puntero dotting en el centro de las flores donde esta el punto añado encima un punto en azul o amarillo, al contrario que el fondo de base.


Así de sencilla es esta manicura, para finalizar como quiero que me dure perfecta toda la semana, aplico Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED y curo en lámpara LED durante 1 minuto. De esta forma consigo una manicura semi permanente.





Os gusta la manicura estilo azulejo portugués..??

Y los esmaltes CAMPESINA y AMBICIOSA que os parecen..??

Gracias por la visita, besos..!!

2 comentarios:

  1. Que bonita! Me ha gustado mucho la combinación de colores que has realizado y el diseño que has estampado, te ha quedado muy bonita.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa... pues muchas gracias cariño, la verdad que fue ver los dos colores juntos y me imagine la manicura. Parecen colores distintos pero casan super bien. Y ya el diseño estilo portugues me enamoro cuando se lo vi primero a Bea y luego a Lucy. Besossssss

      Eliminar