Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 18 de junio de 2019

Manicura fucsia Guias Masglo corazón.

Holaa..!! Esta semana os presento una manicura muy divertida de hacer, ya que he utilizado Guías o Vinilos para decorar mis uñas. Una forma fácil de poder decorar tus uñas, aunque no seas una experta en el Nail Art. Sigue leyendo y veras como las he usado yo.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte lavanda pastel PRECIOSA Masglo.
- Esmalte fucsia DINÁMICA Masglo.
- Brillo Secante Masglo.
- Guías Adhesivas Verdes Masglo.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Base Coat Essence "the gel".



Lo primero es proteger mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón y con una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con el esmalte lavanda pastel PRECIOSA(ya no está a la venta) y el resto con el maravilloso fucsia que tira a violeta DINÁMICA de Masglo.


Como primera decoración voy a estampar, utilizando la placa Pueen 04, elijo un diseño geométrico de lineas cruzadas.


Estampo solamente sobre las 2 uñas color lavanda pastel, para ello utilizo esmalte blanco.


Ahora el segundo paso es seguir decorando utilizando las Guías Adhesivas Verdes  de Masglo. Como veis llevan dos dibujos: un corazón y un triángulo. Puedes utilizarlas de dos maneras, despegar la guía de la base, se pega sobre la uña, maquillamos con esmalte retirando la guía con rapidez. O también podemos pegar la base donde estaba pegada la guía sobre la uña, maquillar con esmalte y retirar con rapidez.


 En esta ocasión voy a utilizar la guía(no su base)solo sobre la uña del anular, que esta estampada en blanco. Para aflojar el adhesivo de la guía, así al despegarla no estropeara la base de la uña, la pego varias veces sobre la piel de la mano. La pego en la zona de la uña donde quiero que quede el dibujo y maquillo toda la uña con el esmalte fucsia. Con rapidez estiro de la guía y la retiro. El diseño queda marcado limpiamente. Así queda toda la uña fucsia y se deja ver el corazón con el fondo estampado en blanco. Si utilizara la base de la guía quedaría toda la uña con la estampación blanca a la vista y el corazón sería el que quedaría marcado en fucsia. Espero que así entendáis la diferencia entre usar la guía o su base.


Os dejo un vídeo de Masglo, donde nos enseñan como se utilizan estas guias, con un breve y fácil paso a paso.


Para finalizar solo me falta proteger todas las uñas con el Brillo Secante Masglo así me durara la manicura perfecta toda la semana.






Que os parece la manicura, os gusta..??

Habéis decorado alguna vez vuestras uñas con este tipo de guías..??

Gracias por la vista, besosss...!!

4 comentarios:

  1. yo le tengo yuyu.. pero te han quedado divinas👏👏👏💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaa... Lucy muchas gracias.. me alegra saber que tu también lo tienes. Besoss

      Eliminar
  2. Como me gusta Dinámica de Masglo, es un color monísimo! Con respecto a las tiras decorativas parecen fáciles de utilizar, te ha quedado muy bonita la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi Dinámica me ha enamorado, cada vez que me miraba las manos este color me recargaba las pilas, tiene una fuerzaaa..!!! Y sii las Guías ya sabes es todo cuestión de trucos: quitarles el exceso de adhesivo para que cuando se despeguen lo arrastren la base, pegarlas bien por los bordes y despegar rápidamente nada mas aplicar el esmalte. Pero como todo es cuestión de suerte y practica. Besosssss

      Eliminar