Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 25 de junio de 2019

Manicura Chevron 4 colores GUIAS VIOLETA MASGLO.

Holaa..!! Esta semana hemos dado la bienvenida al verano y para la ocasión he decidido lucir una manicura alegre y muy colorida, porque mas veraniega no puede ser..!! Para decorar colores llamativos y Guías Violeta de Masglo con diseño Chevon.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte azul cielo CAMPESINA de Masglo.
- Esmalte amarillo AMBICIOSA de Masglo.
- Esmalte fucsia Leticia Well nº426.
- Brillo Secante Masglo.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº050.
- Guías Adhesivas VIOLETA MASGLO Chevron.


Lo primero es proteger mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedora Ajo y Limón. Paso a maquillar 2 uñas en color crudo, 2 fucsia y la del meñique en azul.


Para decorar voy a utilizar las Guías Adhesivas VIOLETA MASGLO , vienen dos diseños diferentes de Chevron, uno con dibujo liso y otro con salientes cuadrados. Yo voy a utilizar las que tiene salientes cuadrados porque son mas llamativas.


Son muy fáciles de utilizar: despego la guía de la base y para aflojar el adhesivo que tiene la guía, la pego varias veces sobre la piel de la mano(así al despegarla de la uña no estropeara la base). Voy pegando las guías sobre la uña dejando un espacio igual entre ellas, maquillo la parte alta con fucsia y el siguiente espacio libre con amarillo AMBICIOSA . Antes de continuar retiro la guía con rapidez. Y continuo rellenando el siguiente espacio con el azul cielo CAMPESINA , despego rápidamente la guía, continuo finalmente con el fucsia y retiro la ultima guía. No os aconsejo que rellenéis todos los espacios con los colores y por ultimo retiréis las guías, el esmalte habrá empezado a secar y seguramente el dibujo que deja la guía no quede limpio ni perfecto.


Para finalizar solo me falta proteger todas las uñas con el Brillo Secante Masglo, así me durara la manicura perfecta toda la semana.






Os gusta esta manicura tan llamativa llena de color..??

Habéis utilizado alguna vez guías o vinilos para decorar..??

Os gustan los diseños Chevron..??

Estoy encantada con esta manicura tan veraniega, os imagináis luciendo algo así bien morenitas después de pasar la mañana en la playa... Todo el mundo mirara vuestras manos..!!

Gracias a por la visita, besoss..!!

5 comentarios:

  1. me encantan pero no los hecho nunca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucyyy.. pues mira siempre hay una primera vez, reconozco que tiene su dificultad el utilizarlos pero como todo es pillarle el truco y arriesgarse a que te salga mal. Muchos besosss...!!

      Eliminar
  2. Son muy bonitos los colores que has utilizado para realizar la manicura, estas guias me parecen muy útiles para realizar diversos diseños en las uñas, te ha quedado muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii los colores son super llamativos y veraniegos y con esta decoración ha quedado una manicura original y divertida. Muchos besos cariño..!!

      Eliminar
  3. Sonso, te ha quedado una manicura muy alegre y original, me encanta!
    Besis

    ResponderEliminar