Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 2 de julio de 2019

Manicura vison doble estampación blanco y negro.

Holaa..!! Mirar que manicura he hecho para estrenar la nueva placa de NICOLE DIARY-095 que he recibido, son tan bonitos los diseños que tiene que me costo decidir cual de todos utilizar.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Leticia Well "7 Dias".
- Esmalte visón COLOUR ALIKE nº575.
- Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Lámpara LED portátil(no esta en la foto).
- Brillantitos transparentes(no están en foto).



Lo primero que hago es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar una sola uña en negro y el resto con un precioso esmalte color visón.


Para decorar voy a estrenar la placa NICOLE DIARY-095, redonda con diseños abstractos y geométricos de puntos que son una preciosidad. Me la envían de Born Pretty Store , una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Como me gustaron tanto todos los diseños de esta placa decidí hacer un montón de pruebas para ver cual combinación resultaría mejor. Os las enseño en la siguiente foto para que veáis que es bueno hacer pruebas antes de hacer una manicura para elegir bien la decoración y la mezcla de colores.


Para estampar elijo esmalte negro y blanco, en dos uñas hago Doble Estampación 3D. Primero en blanco y sobre el vuelvo a estampar el mismo diseño en negro moviendo la estampación medio milímetro, así creo profundidad en la estampación. En el centro del diseño aplico un brillantito transparente. En la uña del pulgar estampo un diseño mezclando el blanco y negro creando un degradado entre los dos colores.


Para finalizar la manicura la protejo con un Top Coat Gel para curar en lámpara LED, así creo una manicura semipermente que me durará toda la semana perfecta.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis..!!


Espero que os haya gustado esta placa tanto como a mi, estoy deseando volver a utilizarla porque estoy enamorada de sus diseños.

Besos y gracias por la visita..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario