Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 23 de julio de 2019

Manicura azul fucsia Costilla Adan.

Hola chicasss..!! Hoy os presento una manicura que quería hacer desde el pasado verano, ya que esta inspirada en el bañador que me compre hace un año.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte agua marina Beauty Woman nº117.
- Esmalte fucsia Yesensy nº145(estampar).
- Esmalte agua marina especial estampar Born Pretty BP-WT04.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con Tratamiento Endurecedor y Base Coat, paso a maquillar una uña fucsia, 2 crema y 2 azul aguamarina. Para decorar decido utilizar la placa BP-L076 con diseños tropicales, ya que tiene uno con hojas de la planta Costilla de Adán. Es este el diseño que elijo porque esta manicura esta inspirada en el bañador que me compré el pasado verano y desde que lo vi quería hacer una manicura parecida.


Para que veáis como es el bañador os dejo una foto con el de fondo. Es negro decorado con hojas de Costilla de Adán en degradado de fucsia y azul aguamarina. No quise elegir de base para esta manicura en negro, ya que por ser verano me apetecía mas usar colores mas alegres.


Como veis he utilizado el esmalte BP-WT04 , color agua marina, que es especial para estampar de Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Este esmalte es de la gama "Summer Series", donde disponéis de 15 colores diferentes especiales para estampar, super pigmentados que funcionan genial..!!


Estampo las hojas mezclando sobre el diseño el esmalte fucsia y azul, para crear un degradado en las hojas, copiando tal y como son en el bañador. Solo estampo en las uñas con base crema, aunque en foto y persona parece blanco. Me gusta mucho mas utilizar este tono crema que el blanco nuclear, ya que lo veo demasiado cantoso.


Para finalizar la manicura elijo un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo una manicura semipermanente que aguantara perfecta toda la semana. Esto suelo hacerlo en las ocasiones que tengo un evento o tengo gente en casa en el finde, así me aseguro que por mucho que toque agua o cocine la manicura no se estropeara jamass...!!







Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis..!!


Espero que os haya gustado la manicura, muchos besos a tod@s..!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la manicura! Para empezar esa placa es preciosa, la tengo y tiene unos diseños muy chulos y el efecto que has creado mezclado los colores me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe..!! Pues si me ha gustado mucho lo de mezclar los colores como en el bañador, ha quedado una manicura muy veraniega, la típica que todas nos gusta hacernos en verano. Me alegra saber que te gusta, besos amor..!!

      Eliminar