Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 24 de septiembre de 2019

Manicura fucsia dipping system con flores.

Holaaaa.....!! Manicura sencilla en fucsia y blanco rosado, decorada con unas water decals de flores en tonos rosas. Sencillez total..!! El toque distinto es que utilizo la técnica Dipping System, una forma distinta de hacer manicuras permanentes sin necesitar lámpara LED/UV. Si no conocéis esta técnica seguir leyendo que os lo explico todo paso a paso.

Materiales que he utilizado:
- Pincel ancho para limpiar exceso de pigmento.
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte blanco Wirly nº283.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).
- Pigmento Dipping system BLANCO shimmer rosa ND-J03.
- Pigmento Dipping system FUCSIA FP07.
- 4 Pasos Dipping Powder.
- Water Decals flores fucsia.



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor. Solo la uña del dedo corazón la maquillo con un esmalte blanco. El resto de uñas 2 van en fucsia y 2 en blanco rosado(tipo porcelana) utilizando pigmentos especiales para Dipping System. Hoy os presento los pigmentos fucsia FP07 , me los envían desde la tienda Aliexpress con productos oficiales de Born Pretty Store, los envíos son gratuitos a España. Tenéis 11 colores distintos para elegir, todos son preciosos, el que os enseño hoy aquí es el FP07 "Flower Language". Los otros pigmentos que son blancos os los presentare próximamente en el blog, por si queréis verlos son ND-J03 , pero vamos funcionan de la misma forma que los fucsia.


Con este sistema podemos conseguir una manicura permanente sin necesidad de utilizar lámpara LED o UV. En el cual hay que utilizar 3 líquidos diferentes: Líquidos Dipping System , el cuarto es un liquido donde podemos limpiar los pinceles de los demás líquidos para mantenerlos limpios. Los pasos son los siguientes:
1. Preparar la uña con la base que suelas utilizar.
2. Aplicar una fina capa de Base de inmersión nº1, solo en una uña no en todas, sino el líquido se secaría y ya no funcionaría.
3. Rápidamente sumergir toda la uña en el pigmento.
4. Retirar el exceso de pigmento con ayuda de un pincel.
5. Aplicar una segunda capa de inmersión Base nº1.
6. Volver a sumergir toda la uña en el pigmento.
7. Retirar el exceso de pigmento.
8. Aplicar una capa de Activador nº2.
9.  Si fuera necesario y quedara algún pequeño pegote en la uña de exceso de pigmento podemos pasar una lima fina sobre la zona para alisar.
10. Aplicar una capa de Top nº3.
Cuando termino de utilizar todos los líquidos, antes de cerrar y guardar el producto, limpio los pinceles introduciendo los mismos en el líquido limpiador nº4 varias veces, pasando el pincel sobre una servilleta hasta comprobar que queda limpio.
Aconsejan después de usar la Base nº1  limpiar la boca de la botella antes de cerrarla para guardar el producto, de lo contrario se pegará fácilmente a la boca de la botella y no se podrá abrir. Yo la limpie con algodón y quita esmalte.
El Top nº3 deja un acabado de brillo satinado, pero no efecto gel como a mi me gusta, así que para finalizar aplico una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto. En la uña del dedo corazón aplico una water decals de flores fucsias.


Para desmaquillar es muy fácil: limo la superficie de todas las uñas con una lima de grano grueso para romper la capa de Top Coat, cubro las uñas con algodón impregnado en acetona, reposar 10/12 minutos y el producto se retira sin problema. Os dejo el resto de fotos.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis aunque este con descuento, el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Os gustan estos pigmentos y la técnica Dipping System..??

Yo estoy super contenta con el resultado, probé esta técnica hace unos meses y me robo el corazón. Porque es muy fácil y rápida, ya que no hay que esperar que sequen las capas. Además es super resistente y duradera, me encantaaa..!!

Gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ananka thank you very much for the visit, you are a love .. !! Regards..!!

      Eliminar
  2. Qué bonita manicura Sonso!!! Qué bien explicada la técnica del dipping system, pero lo que más me ha gustado han sido esas water decals tan bonitas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa... que alegría verte por aquí cariño..!! Pues muchas gracias por decir que esta bien explicado, eso me ayuda y es de agradecer, porque siempre intento las nuevas técnicas explicarlas lo mejor posible para que la que las quiera probar tengan claro los pasos y se animen. Las water decals divinas, eran un regalito de una de mis niñas jejeje..besos cielo..!

      Eliminar