Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 17 de septiembre de 2019

Manicura semipermanente azul sirena estampación gel.

Holaa..!! Toca manicura decorada con el fondo del mar, sirena y botella con mensaje. La novedad es que he utilizado por primera vez un esmalte gel especial para estampar FSG12 , que necesita curar en lámpara después de estampar. Como veis en la foto viene en formato de envase plástico.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul cielo Purple "efecto arena" nº84 "Under water".
- Esmalte azul marino Essence nº79 "so blue, so true".
- Topper glitter azul nacarado/plata YesLove nº7.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte azul marino gel fluorescente especial estampar Born Pretty FSG12.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Para empezar como siempre protejo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Luego paso a maquillar una sola uña con esmalte azul marino y el resto con azul cielo, una vez seco todo aplico una capa de topper con glitter azul nacarado y plata. Para decorar elijo estrenar una preciosa placa con diseños de ensueño Sweet Dream-A001 de Born Pretty Store , una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, yo en especial destaco los especiales para Nail Art.


Con esta manicura estreno un esmalte azul gel fluorescente FSG12 , que es necesario curar con lámpara LED/UV una vez que estampamos. Para ver el efecto fluorescente es necesaria luz negra(la típica luz que hay en algunas discotecas y pub). Viene en envase de plástico que resulta realmente cómodo, es ideal este tipo de esmalte para aquellas personas que empiezan con la estampación, ya que como no seca al aire no hay que tener tanta prisa a la hora de estampar. El sello con el que estampo lo limpio sin problema con un rodillo de cinta adhesiva y la placa con algodón y quita esmalte como siempre. El producto cunde mucho, hay que utilizar poca cantidad y pigmenta de maravilla. Además disponéis de 13 colores muy diferentes. Me lo envían desde la tienda Aliexpress con productos oficiales de Born Pretty Store, los envíos son gratuitos a España.


En la uña del anular estampo una sirena y en la otra una botella utilizando la técnica Doble Estampación Efecto 3D, primero estampo en blanco y sobre esta estampo el mismo diseño pero en negro. En dos unas completas y por al rededor de la sirena y botella estampo el diseño grande de burbujas, estrellas, conchas.. utilizando el esmalte azul gel fluorescente FSG12 .


Para finalizar aplico en todas las uñas una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1minuto, así consigo una manicura semipermanente que me dura divina toda la semana.





Que os ha parecido este esmalte gel para estampar..??

A mi me ha enamorado, lo veo muy cómodo y fácil de utilizar, además tiene una variedad de colores super pigmentados que son geniales. Seguro que alguno mas caerá en mis manos jajajja..!!

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!! 


Gracias a por la visita, muchos besos..!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much Ananka for the visit, I am very excited that you like it. Kisses.

      Eliminar
  2. Hola! Te han quedado genial, ese efecto 3D es una pasada. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, me alegra saber que te gusta la manicura sobre todo el efecto 3D. Y cariño perdona que no me pase mucho por tu blog pero es que no me da la vida para hacer mas cosas ni visitar tantas redes sociales ni blog. Pero lo intentare.. besoss..!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! TOtalmente preciosa y marina! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miauuuuu The Magic´s Wordl, que alegría me da siempre verte por aquí..!! Pues si sii esta manicura es marina total, solo ya por tener la sirena me encanta. Muchos besitos rasposos de gato jajajja..!!

      Eliminar