Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 3 de septiembre de 2019

Manicura semipermanente coral fluorescente diseño tribal.

Holaa..!! Os voy a enseñar un tipo de manicura que no puede faltar en el verano, utilizando colores llamativos, con un diseño tribal hecho a mano alzada. Espero que os guste y os animéis a haceros algo parecido.



Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte azul WYNIE "Jumbo" nº130.
- Esmalte gel glitter dorado Pink Gellac nº208 Glorious Gold.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Esmalte coral anaranjado GEL LED/UV Fluorescente Born Pretty Store FG06.
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).
- Pincel super fino.



El color estrella de esta manicura es un precioso tono coral anaranjado, es un esmalte gel(para curar con lámpara LED/UV) fluorescente, que con la típica luz de discoteca o pub se ilumina, es el FG06 y lo venden en la pagina de Aliexpress con productos oficiales de Born Pretty Store. Nos ofrecen 12 colores preciosos ideales para manicuras veraniegas y si vais de fiesta de noche seguro seréis las mas observadas porque recordar que son esmaltes fluorescentes que se activan con luz negra.


 Con este esmalte gel maquillo 3 uñas, 2 capas y curo en lámpara LED durante 1 minuto cada capa y las otras dos con esmalte regular crudo(aunque parece blanco). Primero aplico en todas las uñas un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Sobre las 2 uñas color crema voy a hacer un sencillo diseño tribal, con el esmalte gel coral a mano alzada con un pincel dibujo un triángulo,  una linea mas fina con esmalte gel con purpurina dorada y curo 1 minuto en lámpara LED. Por ultimo con esmalte regular azul marco una linea ancha entre el triángulo coral y la linea dorada dejando secar al aire.


Esta manicura esta inspirada en una que enseño @mandala_nails_alicante en su Instagram, es un centro de manicuras que hay en Alicante donde hacen unos trabajos maravillosos. Y viendo esta manicura me dio la idea de como estrenar este esmalte coral anaranjado tan divino.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así me aseguro que la manicura me durara perfecta toda la semana.






Para que veáis que no es tan difícil hacer una decoración "a mano alzada" os voy a enseñar una foto donde estoy pintando el diseño con el pincel. Así podéis ver como apoyo las dos manos sobre el borde de la mesa de trabajo, siempre que tengamos un punto de apoyo el pulso sera mas seguro y los trazos con el pincel serán perfectos. Os animo a que probéis para que veáis que es posible.


Que os parece la manicura os gusta este tipo de decoración Tribal..???

Y el esmalte gel color coral fluorescente que os parece, os atrevéis a brillar con luz propia..???

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Funciona también si los productos están con descuento. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis en esta página..!! Venga animaros que os ahorráis un dinero..!!


Muchas gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Que bonita! Me gusta la combinación que has hecho de colores además el toque dorado me ha gustado mucho. Eso si como cambia el color base en el interior y en el exterior, es chulísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noeeee.. pues si siii este manicura es sencilla pero a la vez queda super chula. Y el color es alucinante al exterior se ve un tono pastel y en en interior con poca luz parecía mas llamativo y neón, increíble..!! Y eso que en el bote parecía super chillón.. para que veas como cambia. Besoss..!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ananka muchisimas gracias... me alegra ver que te ha gustado. Besoss..!!

      Eliminar