Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 19 de noviembre de 2019

Manicura Bubble Nails.

Holaa..!! Esta semana os voy a enseñar una manicura que esta muy de tendencia, esta hecha con la técnica BUBBLE NAILS. El detalle divertido es que esta manicura me la hizo @mrsskeletonnails . Seguir leyendo y así os enteráis de como se hace esta decoración.


Este pasado fin de semana estuvieron en casa @noxelia y  @mrsskeletonnails con sus maridos y nuestras perritas. Si queréis ver mas fotos pasaros por mi Instagram @elmaletindesonso . Lo pasamos todos super bien, pero claro está que buscamos un ratito para manicurear las amigas. Yo le propuse a "la jefa"(@mrsskeletonnails, que así la llamamos cariñosamente algunas amigas y seguidoras) que si podíamos probar la nueva técnica que esta arrasando por las redes sociales, la Bubble Nails. Esta técnica es muy sencilla, pero como todo tiene su aquel.. Creamos una manicura permanente y sobre la ultima capa de esmalte, antes de curar en lámpara LED aplicamos sobre el esmalte espuma creada con champú + jabón lavavajillas + agua y curamos con la lámpara.


Primero la jefa le hizo la manicura a Noxelia con esmalte negro y fucsia, creando el efecto de las burbujas sobre una uña en negro y otra en fucsia. Realmente quedo preciosa la manicura.


Al día siguiente Lorena me hizo la manicura a mi y luego yo a ella... vaya responsabilidad jajjaja.. os digo que hasta pase un mal rato por miedo a no estar a su altura. Pero al final todo salio bien y pasamos unas horas muy divertidas probando esta nueva técnica.



Como os he dicho esta manicura es bastante fácil, solo es crear una manicura permanente y en la segunda capa de color antes de curar aplicar la espuma que creamos de mezclar distintos jabones. En la mani de Noxelia se crea con la primera capa y la segunda del mismo color, pero en el caso de Lorena la base amarilla con negro para finalizar y en mi mani el color rojo fresa de base finalizando con un rosa palo. Así los efectos son distintos, os dejo una foto donde podéis ver como la jefa estuvo haciendo pruebas antes de hacernos las manicuras. La muestra con estrella amarilla es la decoración que al final se hizo Lorena y la que tiene estrella blanca la mía. Si pones la base en color claro y la ultima capa oscura el efecto de las burbujas es mas evidente.


Y como todas las técnicas tienen su truco.. esta por supuesto que también. La capa segunda de color sobre la que ponemos la espuma ha de aplicarse lo mas fina y ligera posible, así el efecto queda mas fino al tacto. Si la capa la aplicamos con grosor normal el efecto de las burbujas será mas basto y puede llegar hasta arañar. Una vez que curamos la uña con la espuma limpiamos con un papel para limpiar los residuos que genera los esmaltes de gel al ser curados con alcohol a pequeños toques para retirar la espuma seca. En la mani de Lorena después de este paso aplique a toques con la yema de los dedos pigmentos dorados anaranjados y en la mía pigmentos holograficos plata.


Para finalizar aplicamos Top Coat gel y curamos 1 minuto en lámpara LED/UV(2minutos).





Que os parece esta nueva técnica Bubble Nails..?? A mi me ha enamorado, me parece super bonita, muy resultona y fácil de hacer. Estoy segura que este tipo de decoración va a pasar a ser una de mis preferidas. Quiero dar las gracias a Noxelia, Lorena y familia por hacernos pasar un fin de semana maravilloso, ya que ellas no viven en mi ciudad y tienen que hacer muchos kilometros(sobre todo Lorena) para venir a vernos y eso es de agradecer. Pero en especial darle las gracias a mi jefa porque probar esta nueva técnica con nosotras, hacerlo yo sola habría sido mucho mas difícil y complicado para ver que combinaciones de colores eran las mejores y averiguar el truco de aplicar la ultima capa mas fina. Os dejo la foto de la manicura de Lorena y mía juntas 💕


Gracias por la visita, besoss..!!

6 comentarios:

  1. Que bonitas os quedaron a vosotras mezclado dos colores! La verdad que yo quedé encantada con el resultado, estoy deseando probarla a mi misma, quedé muy contenta con el resultado de mis uñas, sois unas cracks!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa.. pues aquí la única crack es la jefa jajaja.. que estuvo haciendo pruebas para ver que tal quedaba, ella es la leche. Tener la suerte de verla trabajar en persona es lo mas que nos ha podido pasar Noe, que además de ser amigas tengamos la suerte de verla en directo.. es la monda. A mi se me caía la baba viendo como lo hace todo.. en fin yo también enamorada de esta técnica, en cuanto pueda repito. La tuya son un solo color también me chifla. Besoss..!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la manicuraby la técnica, muchas gracias por explicarla tan bien.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose amorrr...!! pues me alegra saber que te gusta y que me digas que lo he explicado bien, para mi es importante que lo que os digo sea entendible sobre todo cuando se trata de una nueva técnica, así os facilita el poderla probar vosotras. Ya veras que fácil es... y lo chula que queda la decoración, porque es tan rápida de hacer que para cualquier ocasión la puedes usar. Estoy deseando que enseñes una manicura con esta técnica. Besoss

      Eliminar
  3. This is an interesting effect and I like your mani :-D

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much Ananka, of course this new technique is ideal, I'm glad to see you like it. Greetings and kisses.

    ResponderEliminar