Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 5 de noviembre de 2019

Manicura otoño hojas rosa y marrón.

Holaa..!! En esta ocasión os presento una manicura dedicada al otoño. No lo suelo hacer porque ODIO el paso del verano al otoño(no me gusta nada el frio) y no soy de mucho celebrar con manicuras este transito del calor al fresco. Perooo... mi amiga Susi Briva se hizo una preciosa manicura otoñal que me robo el corazón y quise copiarla con todo cariño.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte topo holografico Colour Alike nº575.
- Esmalte marrón Kiko nº323.(estampar).
- Esmalte rosa especial para estampar Born Pretty nºBP-WT06 Cherry Blossoms.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Como os he dicho esta manicura esta inspirada en una que se hizo mi amiga @susibriva hace semanas, me gusto tanto que quede enamorada y le pedí si podía intentar copiarla y claro.. me dijo que si. Os dejo la suya para que la podáis ver, aunque os aconsejo que os paséis por su Instagram, veáis sus manicuras y la sigáis, porque es muy activa y hace decoraciones preciosas.


Yo no tengo las mismas placas y esmaltes que ella utilizo, así que yo busque diseños que se parecieran, al igual que los colores. Eso si, el esmalte base si es el mismo ya que las dos lo tenemos. Las placas son: Pueen 12, BM-04.



Primero estampo con esmalte rosa las hojas de la placa Pueen 12 y sobre estas estampo con esmalte marrón las hojas típicas que representan mas el otoño, que son de la placa BM04.


Mas o menos el efecto es el mismo con mi manicura que con la de Susi, así que quedé muy contenta. Para finalizar aplico una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto.





Que os parece la manicura, os gusta tanto como a mi..??

Y a vosotras os gusta o os disgusta cuando llega el otoño..??

Muchas gracias por la visita, besos..!!

6 comentarios:

  1. Lovely and loving the Colour Alike, they make sure wonderful polishes :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, they are Colour Alike all beautiful, with this manicure with these sweet tones is sure success. Regards.

      Eliminar
  2. Que bonita! A mi me encanta las manicuras otoñales, los colores típicos de esta época me gustan mucho para llevar en las uñas. La verdad que has clavado la manicura de Suxy.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo como es una época que me pone triste al pasar del calor al frío no me gusta nada el Otoño, pero esta manicura de Susi me gustó tantísimo que quise intentar copiarla y realmente ha quedado bastante parecida. Besossss..!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Kinga K. pues si es una manicura especial para otoño pero con colores super dulces y ha quedado una decoración muy linda. Gracias por la visita. Besoss..!!

      Eliminar