Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 29 de octubre de 2019

Manicura roja lobo luna llena.

Holaa..!! Otra manicura especial para Halloween 💀🎃, que esta inspirada en el disfraz que este año he llevado en la fiesta de disfraces que suelo hacer con familia y amigos.


Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo Valmy nº20 Pasión.
- Esmalte topo claro Pinkduck "Hello Winter" nº367.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte rojo Kiko nº238(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).


Lo primero como siempre es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas en rojo y 2 en un tono crema. Para decorar voy a utilizar 3 placas: BP-16, Halloween-S002, BM-405.




La manicura en si es muy sencilla, como os he dicho inspirada en el disfraz que he llevado en la fiesta de disfraces para celebrar Halloween con la familia y amigos. Siii... leéis bien, la fiesta la celebramos este pasado sábado 26 de octubre porque muchos de los amigos y familiares se querían ir de viaje aprovechando el puente de Todos los Santos, por eso ya hemos disfrutado de Halloween. Esta claro que yo iba disfrazada de "Hombre Lobo"..!! 🐺. Así que puse la luna llena con la silueta de un lobo aullando y otra uña con sangre.


Para finalizar la manicura, como ya es costumbre en mi, aplico una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto. Así consigo una manicura semi permanente que me dura impecable tooodaaa la semana.





Espero que os guste este tipo de manicura dedicada a Halloween.
Y a vosotras os gusta llevar Halloween en vuestras uñas..??

Gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Que bonita manicura de halloween Sonso! Me ha gustado mucho como te ha quedado, ideal para el disfraz que llevabas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor.. es muy sencilla pero quería que fuera a juego con mi disfraz y claro era lo único que se me ocurrió. No es lo mas pero bueno... no ha quedado mal. Besossssssssss

      Eliminar
  2. Oh wow, what an amazing mani. loving the wolf :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I really did it with great enthusiasm to match my Halloween costume. Simple but terrifying hahahaha .. !! Kisses.

      Eliminar