Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Manicura semipermanente gris efecto mármol.

Holaa..!! Os presento una manicura que llevaba mucho, pero que mucho tiempo detrás de hacerme, con decoración efecto mármol.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte gris plata perlado Leticia Well "7 días" nº105.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Para empezar comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con un esmalte perlado gris tirando a rosado. Para decorar estreno una placa que creo que a nadie le debe faltar en su colección, la Harunouta L079 repleta de diseños que imitan las vetas del mármol. Me la envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Primero estampo el diseño elegido en blanco y después el mismo diseño lo estampo en negro, pero cambiando el diseño de posición.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante un minuto, así consigo una manicura semipermanente que me durará impecable toda la semana.







Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Os ha gustado la manicura y la placa que os parece..??

Yo ya estoy deseando volverla a utilizar en próximas manicuras, pero experimentando con otros colores para estampar y bases. Esta placa tiene infinidad de variantes para darle uso..!!

Gracias a todos por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Tengo una placa con un estilo parecido así de manchas pero la tengo por estrenar, me gusta mucho la doble estampación que has realizado, te ha quedado divina.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa..!! Siiii..tienes una placa parecida..??? pues yo estoy encantada con esta porque se que le voy a sacar mucho partido para manis parecida a esta pero en otros colores o bien para hacer primeras estampaciones. Estoy deseando utilizar de nuevo la placa pero en tonos distintos, me encantaaa..!! BEsosss

      Eliminar