Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 22 de octubre de 2019

Manicura francesa Halloween Dipping Sistem.

Holaa..!! Os presento esta semana mi primera manicura dedicada a Halloween 👻 🎃💀..!! Creando una francesa irregular, utilizando dos pigmentos de colores diferentes, con la técnica Dipping System que crea una manicura permanente sin necesitar curar en lámpara LED/UV.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Pigmentos azul/morado Dipping System BP-CDP03 Dark Angel.
- Pigmentos blanco shimmer rosa Dipping System ND-J03.
- Líquidos 4 Pasos Dipping Powder.
- Pincel abanico.
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).



Lo primero que hago es aplicar una Base Coat para proteger mis uñas. Primero utilizo en todas las uñas los pigmentos blancos con shimmer rosa ND-J03 ,son especiales para utilizar con la técnica Dipping System, que crea manicuras permanentes sin necesidad de usar lámpara LED/UV. Me los envían desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Nos ofrecen 9 tonos diferentes y tiene un acabado distinto si utilizas base blanca o negra.


Yo los utilizo sin ninguna base de color ya que el tono que yo he elegido, el ND-J03 , no varía de tono según la base que pongas. Con esta técnica hay que utilizar 3 líquidos diferentes: Líquidos Dipping System , el cuarto es un liquido donde podemos limpiar los pinceles de los demás líquidos para mantenerlos limpios. Los pasos son los siguientes:
1. Preparar la uña con la base que suelas utilizar.
2. Aplicar una fina capa de Base de inmersión nº1, solo hay que trabajar en una uña no en todas, sino el líquido se secaría y ya no funcionaría.
3. Rápidamente sumergir toda la uña en el pigmento.
4. Retirar el exceso de pigmento con ayuda de un pincel de abanico.
5. Aplicar una segunda capa de inmersión Base nº1.
6. Volver a sumergir toda la uña en el pigmento.
7. Retirar el exceso de pigmento.
8. Aplicar una capa de Activador nº2.
9.  Si fuera necesario y quedara algún pequeño pegote en la uña de exceso de pigmento podemos pasar una lima fina sobre la zona para alisar.
10. Aplicar una capa de Top nº3.
Cuando termino de utilizar todos los líquidos, antes de cerrar y guardar el producto, limpio los pinceles introduciendo los mismos en el líquido limpiador nº4 varias veces, pasando el pincel sobre una servilleta hasta comprobar que queda limpio.
Aconsejan después de usar la Base nº1  limpiar la boca de la botella antes de cerrarla para guardar el producto, de lo contrario se pegará fácilmente a la boca de la botella y no se podrá abrir. Yo la limpie con algodón y quita esmalte.
En esta manicura hago la primera capa con el pigmento blanco y la segunda la hago con el color morado, solo aplicando este de forma irregular en forma de francesa utilizando el pincel de abanico para dejar caer el pigmento.


Para decorar voy a usar 3 placas: BM-213, BM13, Halloween-S002.




Estampo solo en las 3 uñas centrales, usando esmalte negro, poniendo en las 6 uñas diseños diferentes  .



Para finalizar aplico una capa de Top Coat Gel para que quede con un acabado brillante, ya que el Top Coat que viene con los 4 líquidos del Dipping System deja un acabado satinado y yo prefiero que brille mas.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Que os parece la manicura, os gusta el efecto de la francesa irregular..??

Y la técnica Dipping System os gusta, la habéis probado ya..??

Gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la manicura de halloween! Este sistema para realizar las uñas me llama mucho la atención aunque veo que son muchos pasos, tendré que probar algún día.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias me alegra que te guste la manicura. Pues mira son muchos pasos pero son tan fáciles y sencillos es mas de lo que parece, te aseguro que es la leche este sistema. A mi me gusta mucho este sistema. Besossss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much Ananka, I love Halloween manicures, it is my favorite time of year. Kisses.

      Eliminar