Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 12 de noviembre de 2019

Manicura Gnomo y setas.

Holaa..!! Esta vez una manicura otoñal divertida, porque  he utilizado unas Pegatinas Caseras donde el protagonista es un encantador Gnomo y le acompañan unas setas preciosas. Además os explicare la historia que hay detrás de estas pegatinas caseras, ya que estaban hechas desde hace 2 años y 5 meses..!! 😱😮.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde oliva KYREY nº246.
- Esmalte gris claro Essence "Cinderella" nº02 BIBBI-DI-BOBBIDI-BOO.
- Topper holografico multicolor WYCON nº21.
- Esmalte bronce Leticia Well "7 días" nº115.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Esmalte blanco Wirly nº283. 
- Esmalte marrón Kiko nº323.
- Esmalte azul cielo Purple nº84.
- Esmalte rosa bebe H&M nº501.
- Esmalte rojo Kiko nº238.
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).


Lo primero es explicaros que estas pegatinas caseras me las hizo mi amiga @beatrix4nails sobre una hoja transparente de plástico. Y aunque parezca mentira me las dio cuando coincidimos hace 2 años y casi 5 meses en la boda de @noxelia . Así que como podéis comprobar se pueden hacer pegatinas caseras y tenerlas guardadas sin problema durante muuuchooo tiempoo..!!


Bea utilizo varias placas para hacerme esta hoja llena de pegatinas. Pero las que voy a usar en esta manicura están hechas con la Sugar Bubbles SB033, que esta llena de fantasía, con diseños de hadas, estrellas, gnomos, unicornios, etc.. vamos una preciosidad de placa.


Así que comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas en gris, le añado un topper holografico, el resto de uñas en verde olivo. Sobre las uñas grises aplico las pegatinas caseras. Las pegatinas estaban hechas sobre una base de esmalte transparente y estampados en negro los diseños. Les di color y al aplicar la capa de esmalte transparente hizo que la pegatina recobrara su elasticidad y funcionara como si estuviera acabada de hacer. A que parece increíble después de casi 2 años y medio???. Esto quiere decir que podemos hacer pegatinas caseras sobre plástico, guardarlas durante mucho tiempo protegidas y usarlas cuando las necesitemos.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así la manicura me dura toda la semana perfecta.





Os gusta la decoración de gnomos y setas..?? 

Que os parece que después de tanto tiempo las pegatinas funcionaran tan bien..??

Gracias por la visita, besoss..!!



4 comentarios:

  1. Fíjate lo que pueden llegar a durar unas pegatinas caseras! Yo tuve unas pero si que es cierto que se me secaron a los pocos meses, has tenido mucha suerte que te aguantaran tanto tiempo. Que lindas te quedaron.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noeee.. pues si que han durado las pegatinas, yo creo que cuando les aplicas la ultima capa de esmalte transparente para terminar de crear las pegatinas recuperan su elasticidad. Vamos estoy casi segura, no se con las tuyas que pasaría..?? No imaginas la ilusión que tenía por usar esos nogmos y setas porque realmente se las pedí a Bea porque me encantaba la idea de esa manicura. Y sino recuerdo mal tengo unas pegatinas tuyas también guardadas jajaja.. cualquier día las uso. Besosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much, the truth that has been a very nice and fun decoration, I love the nogmos. Kisses and thanks for the visit.

      Eliminar