Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 23 de diciembre de 2019

Manicura roja Flor de Pascua.

Holaa..!! Esta manicura que os muestro es la que voy a lucir en Noche Buena y el día de Navidad, de base en rojo con el divino Ruby Pumps y para decorar flores de Pascua.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo China Glaze "Ruby Pumps".
- Esmalte vison Colour Alike nº575.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Esmalte rojo SABRINA sin nº.
- Esmalte amarillo Leticia Well sin nº.
- Esmalte verde Leticia Well nº173.
- Lámpara LED(no esta en foto).
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear las pegatinas).
-Mantel silicona. 



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar 2 uñas con esmalte vison y el resto con el rojo mas divino que para mi hay que es el Ruby Pumps, todo un clásico en mis uñas los días de Navidad. Para decorar sobre las uñas vison estreno una placa simplemente maravillosa, la NICOLE DIARY-L13 , de tamaño grande llena de diseños navideños preciosos. Me la mandan desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Creo que es la placa navideña con los diseños mas bonitos que tengo..!!


Esta placa me gusto especialmente por tener un diseño de Flores de Pascua que llevaba buscando desde hace tiempo, así que no dude en utilizar este dibujo para decorar mis uñas, junto otro de una corona de Navidad. Creo las pegatinas caseras sobre un mantel de silicona y las pego directamente en mis uñas.


Para finalizar aplico en todas las uñas un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto así consigo un brillo perfecto que me durara toda la semana.






Qué os parece la manicura, os gusta la idea de llevar las uñas rojas en estas fechas tan señaladas..??  A mi me encanta, a parte llevare esos días un vestido en negro y rojo que le va a ir fenomenal.  Y que me decís de la placa NICOLE DIARY-L13 no pensáis que es perfecta..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Gorgeous festive mani. Merry Christmas :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well yes .. It is an ideal manicure to celebrate Christmas Eve and Christmas, I had been wishing to have a plate that had the poinsettia for many years and I was very excited to show off this decoration. Happy Holidays Ananka..!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de manicura! Mira que es bonito el Ruby Pumps, mi idea era utilizarlo en nochebuena pero entre unas cosa y otras finalmente llevé la manicura que me hice días antes que me sigue durando hasta el día de hoy. Me encanta como te quedó la flor de navidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño... la verdad es que ya sabes que el Ruby Pumps es un clásico en nuestras uñas en estos día de fiesta, sino es en Noche Buena es en Noche Vieja. Y siii.. la flor de Pascua quedo muy bien, la de años que iba detrás de un diseño así, me encantaa..!! Muchos besos amor.

      Eliminar