Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 17 de diciembre de 2019

Manicura siluetas trineo Papa Noel.

Holaa..!! Os presento una manicura que me ha gustado mucho crear, es la primera vez que hago Triple Estampación y me ha encantado el resultado. Estreno la placa NICOLE DIARY-122 que tiene diseños super originales para crear manicuras nada vistas.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco shimmer dorado Kiko "Quick Dry" nº820.
- Esmalte gris shimmer plata Essence "Cinderella" nº02 BIBBI-DI-BOBBIDI-BOO.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte gris especial para estampar Beauty BigBan
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Maquillo las 2 uñas exteriores en gris con shimmer plata y las 3 centrales en blanco con shimmer dorado. Para decorar voy a utilizar 2 placas, una de ella es la TIAN XIN-17 toda ella muy navideña, de esta utilizo el diseño de Papa Noel en su trineo y solo uno de sus renos.


La otra placa es NICOLE DIARY-122 , tiene diseños sobre todo de siluetas, que se pueden ir utilizando unas sobre otras creando manicuras super originales. Os aconsejo que visitéis la página donde esta esta placa AQUÍ y veáis los diferentes ejemplos que dan para usarla y os aseguro que vais a alucinar cuando veáis las decoraciones chulas que podéis hacer con ella. Me la mandan desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Sobre las 3 uñas en blanco primero estampo con gris las 3 siluetas donde hay arboles, sobre estas en negro estampo la silueta con las hierbas y con el ciervo. En el cielo sobre los arboles en negro estampo el trineo de Papa Noel y uno de sus renos. Por ultimo como tercera estampación en blanco utilizo el diseño de los copos de nieve. Una vez terminada creo que hubiera quedado mucho mejor si el gris hubiera sido algo mas oscuro.. pero bueno para la próxima vez lo tendré en cuenta.


Para finalizar solo me queda aplicar una capa de Top Coat Gel y curo durante 1 minuto con lámpara LED para conseguir que la manicura se mantenga brillante y perfecta toda la semana.






Solo espero que os haya gustado el efecto creado en esta manicura... a mi me ha cautivado esta placa con diseños de siluetas que se pueden ir montando unas sobre otras y conseguir decoraciones originales.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias por la visita, besosss...!!!

4 comentarios:

  1. Que navideña! Me encanta el shimmer dorado que se ve en la manicura, tengo ese esmalte y es precioso! Si que es cierto que el gris hubiese quedado mejor un poco mas oscuro para que resaltase mas, igualmente te ha quedado bonita.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorrrr.. no se si te acuerdas pero ese esmalte blanco con shimmer dorado lo compre contigo en Kiko jajjaja..!! Y si sii... tenía un gris mas oscuro pero me pareció que sería demasiado oscuro y puede que no lo fuera tanto.. pero bueno de todo se aprende. El efecto queda muy chulo. Besitosss..!!

      Eliminar
  2. This is an amazing mani <3 I love it :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much honey, I'm glad to know that you liked my manicure, the effect of the silhouettes in different colors looks great. Regards..!!

      Eliminar