Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 28 de enero de 2020

Manicura berenjena y rosa con rosas negras.

Holaa..!! Esta semana empiezo a lucir manicuras amorosas para celebrar que se acerca San Valentin. Esta no es la manicura típica de corazones, pero si los lleva de forma mas delicada. Eso si la placa Valentine´s Day-S001 , que estreno para esta mani esta totalmente dedicada al AMOR..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte berengena WYNIE "JUMBO" MATT nº094.
- Esmalte rosa porcelana Essence nº02 I care for you.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Topper Gel Camaleón BPS nº6 Obscurity.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Pincel plano.
- Lámpara LED(no esta en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas color berenjena y 2 en rosa porcelana. Sobre las uñas rosas y una berenjena aplico un topper gel camaleón con escamas holograficas que es una preciosidad. Es el nº6 Obscurity de 8 diferentes tonos que se pueden usar sobre base negra o oscura y base blanca o rosa. Como me han enviado los 8 colores os los iré enseñando en próximas manicuras. Lo aplico con pincel medio corte recto, ya que viene en formato de tarro con 5ml, es muy fácil y cómodo de usar. Como es gel se ha de curar en lámpara LED durante 1 minuto. Es de Aliexpress, de la página oficial de Born Pretty Store, tienen todos sus productos con el beneficio de no tener gastos de envío.


Para decorar las 2 uñas en rosa, estreno la placa Valentine´s Day-S001 , que también es de la tienda oficial de BPS de Aliexpress. Placa cuadrada con 6 diseños grandes, especialmente pensados para manicuras en San Valentin. Me ha gustado tanto que pienso usar esta placa en todas las manicura que me haga para este San Valentin💞, es preciosaa...!!


Estampo estos dos diseños de rosas, uno de ellos con corazones, uno en cada uña. En cada mano cambio la posición de los diseños, así no están las dos manos iguales. Es una pena que en las uñas con base rosa no se aprecien los brillos del topper gel, pero al sol son brutales..!


Para finalizar protejo todas las uñas con un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, para que la manicura me dure intacta y brillante durante toda la semana.






Para que pudierais apreciar los brillos holograficos del topper gel, os he grabado un vídeo corto, donde mas o menos se ve como brillan las 3 uñas. Es muy difícil grabar estos brillos porque la cámara tiende a desenfocar, pero me daba mucha rabia que en foto no se vieran, por eso hice el vídeo.


Que os parece la manicura, os gusta para San Valentin..??

Y la placa no os ha enamorado..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!! 


Gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much Ananka I am glad to know that you like manicure. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Que bonita Sonso! En el vídeo se aprecian genial todos los brillitos del topper! Que comiencen las manicuras románticas! ;-)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii menos mal que pude hacer el vídeo porque así se ven mejor los brillitos. Ya podemos hacer manicuras románticas durante una semanas jajjajaja..!! Besos.

      Eliminar