Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 14 de enero de 2020

Manicura negro plata siluetas abetos y estrellas.

Holaa..!! Manicura invernal muy sencilla, también ideal para lucirla en Navidad.Utilizo la placa Christmas-BP-R004 , con unos diseños que me tienen enamorada.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro shimmer plata Catrice nºC01 The Calm Call.
- Esmalte gris Leticia Well nº428.
- Topper plata Leticia Well "Ultra Metallic" nº81.
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Lámpara LED(no esta en foto).


Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y paso a maquillar 3 uñas con esmalte negro con shimmer plata y 2 uñas en gris que les añado un topper plata super brillante(ya veréis que en muchas de las fotos brilla tanto que deslumbra a la cámara jajjaja..!!). Para decorar elijo la placa Christmas-BP-R004, es redonda con diseños ideales para invierno y Navidad. Me la mandan de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Ahora mismo esta placa esta agotada, por eso he puesto el enlace a la página y no directamente a la placa, pero si os gusta ir entrando de vez en cuando para buscarla en la web.


Sobre las uñas plateadas estampo el diseño de abetos, estrellas y copos de nieve utilizando esmalte negro para que resalte sobre la base clara. Y sobre la uña con base negra del meñique estampo una estrella de hielo usando esmalte plata metalizado. La estrella también esta en la misma placa.


Para finalizar como hago ya desde hace muchos meses, doy una capa con un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1minuto.






Os gusta la manicura..?? Yo la estoy luciendo muy contenta porque veo que a la gente le esta gustando mucho por la calle. Y la placa que os parece..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias por la visita, besos..!!

6 comentarios:

  1. Me encantó verla en persona, se ve precioso ese tono color plata, que bonita!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja...es verdad que tu la viste In Person..!! Pues si ese plateado brilla mucho, me ha encantado lucirla y me han preguntado mucho por ella en la calle. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Wowwww es que es espectacular! Me encanta! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore realmente quedo bonita, el plateado es precioso, no veas como brilla, me pase tooodaaa la semana mirando mis uñas jajjaja..!! Besosss..!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thank you very much, I am very happy your visits, I love that you like my manicure. Kisses.

      Eliminar