Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 4 de febrero de 2020

Manicura azul marino corazones.

Holaa..!! Otra manicura romántica, esta vez decorada con corazones, con base en azul marino y crema, con estampación en azul claro.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul marino Essence "Multi Dimension" nº65"Midnight Rocker".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Topper Gel Camaleón BPS nº1 "Fallen Leaves".
- Esmalte azul claro especial estampar Born Pretty nºFW11 "Famiglistimo".
- Topper Gel Camaleón BPS nº2 "Burning".
- Pincel plano.
- Lámpara LED(no esta en foto).



Lo primero que hago es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con base crema y el resto azul marino. Sobre las 2 uñas crema aplico un topper gel camaleón nº1 "Fallen Leaves" y sobre la uña central azul marino aplico el nº2 "Burning" . Son de Aliexpress, de la página oficial de Born Pretty Store, tienen todos sus productos con el beneficio de no tener gastos de envío. Nos ofrecen 8 diferentes tonos que se pueden usar sobre base negra o oscura y base blanca o rosa. Lo aplico con pincel medio corte recto, ya que viene en formato de tarro con 5ml, es muy fácil y cómodo de usar. Como es gel se ha de curar en lámpara LED durante 1 minuto. Me tienen locamente enamorada..!!


Para decorar vuelvo a utilizar la placa Valentine´s Day-S001 , es de la tienda oficial de BPS de Aliexpress. Placa cuadrada con 6 diseños grandes, especialmente pensados para manicuras en San Valentin.


Para estampar estreno un esmalte azul claro,  nºFW11 "Famiglistimo" , especial para estampar,  también de Aliexpress de la página oficial de Born Pretty Store. Nos ofrecen 15 colores que estampan  de maravilla tanto sobre base blanca o negra, contiene 6ml de producto.


Sobre la uña azul marino del dedo pulgar estampo un diseño de un corazón grande y sobre las dos uñas crema estampo unos corazones medianos.


Para finalizar protejo todas las uñas con un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, para que la manicura me dure intacta y brillante durante toda la semana.






Os gusta la manicura en tonos azules..??

Y los esmaltes especiales para estampar, que os parecen..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Lovely nails. It stamps very well on black!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Ananka, thank you very much for always visiting me. This enamel is the lightest of all of the special range for printing and stands out a lot on a dark basis, but on a light basis it costs more to look, but it still looks great. Many kisses..!!

      Eliminar
  2. Que bonita ha quedado! yo tengo un azul clarito de bps pero de los de formato antiguo y me da la sensación de que estampa aun mas fuerte que este, aunque el producto yo creo que es el mismo no?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa... pues mira yo creo que también debe ser el mismo producto, este al hacer la foto a pleno sol no se ve muy bien el azul en la uña crema pero con luz normal se ve muy bien. De todos modos este esmalte es de todos los especiales para estampar que menos destaca al ser tan claro, los demás son muy pigmentados. Besosss amorrr...!!

      Eliminar