Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 11 de febrero de 2020

Manicura rojo corazones glitter.

Holaa..!! Sigo presentando manicuras románticas para celebrar San Valentin, seguiré llevando corazones en mis uñas alguna semana mas porque me encantaaannn..!! Esta vez uso base roja y negra decorada con corazones rellenos de gel glitter camaleón.

Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo Kiko "DREAM WISH" nº04.
- Esmalte negro shimmer plata Catrice nºC01 The Calm Call.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Topper Gel Camaleón BPS nº3 "Life".
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Pincel plano.
- Lámpara LED(no esta en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat, después paso a maquillar una sola uña con base negra y el resto con rojo. Sobre la uña negra y una roja aplico un topper gel camaleón, el nº3 "Life" . Es de Aliexpress, de la página oficial de Born Pretty Store, tienen todos sus productos con el beneficio de no tener gastos de envío. Nos ofrecen 8 diferentes tonos que se pueden usar sobre base negra o oscura y base blanca o rosa. Lo aplico con pincel medio corte recto, ya que viene en formato de tarro con 5ml, es muy fácil y cómodo de usar. Como es gel se ha de curar en lámpara LED durante 1 minuto.


Para decorar vuelvo a utilizar la preciosa placa Valentine´s Day-S001 , ya os dije cuando la estrene que me gusto tanto que quería disfrutar de esta placa mas veces. En esta ocasión he usado uno de los diseños que mas me gusta, un corazón creado a base de puntos.


Estampo el diseño con esmalte negro sobre 2 uñas y con el mismo gel camaleón que he aplicado sobre 2 uñas lo uso para rellenar el interior de los corazones. Y vuelvo a curar en lámpara LED durante 1 minuto.


Para finalizar protejo todas las uñas con un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, para que la manicura me dure intacta y brillante durante toda la semana.






Os gusta la manicura..??

Y la idea de rellenar los corazones que os parece..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias por la visita, besoss..!!

2 comentarios: