Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 3 de marzo de 2020

Manicura rosa estrellas en negro.

Holaa..!! En esta ocasión os presento una manicura super dulce, delicada y sencilla. Con una preciosa base rosa con shimmer plata decorada con estrellas.

Materiales que he utilizado:
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte gel rosa shimmer plata SG03 Morning Gorgeous.
- Esmalte gel granate PINK GELLAC 205 "Burgundy Red".
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Top Coat Gel UR Sugar(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED(no esta en foto).



Comienzo aplicando una Base Coat "No wipe" , curo en lámpara LED durante 1 minuto. A continuación aplico dos capas de esmalte gel granate solo en la uña del anular. En el resto esmalto con un precioso esmalte gel rosa con shimmer plata SG03 Morning Gorgeous , curo cada capa en la lámpara LED durante 1 minuto. Este esmalte rosa me lo mandan de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Nos ofrecen 12 colores gel cada cual mas bonito, estoy enamorada de todos ellos. De hecho de esta gama ya tengo 2, el rosa SG03 y el rojo SG01.


Para decorar elijo un diseño con estrellas de la maravillosa placa MEZERDOO C47 , como veréis todos los diseños son para quitar el hipo..!!


Con este diseño tan bonito de estrellas estampo sobre 2 uñas con base rosa, utilizando esmalte negro para que destaque sobre la base clara.


Para finalizar aplico sobre las uñas un Top Coat Gel UR Sugar curando en lámpara LED durante 1 minuto, para conseguir que esta manicura me dure perfecta durante toda la semana.






Estoy encantada con este esmalte, me gusta muchisimo para utilizar sobre todo como base para poder estampar sobre ella. Quería aclarar que en las fotos se entreve la sonrisa de la uña, pero solo pasa en foto, en persona os aseguro que cubre perfectamente y no se ve el blanco de la uña.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias por la visita, besosss...!!

2 comentarios: