Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 4 de mayo de 2020

Manicura amarillo I love you.

Holaa..!! Esta semana os presento una manicura muy especial, porque es un regalo para mi querida amiga @lucy.galvezcueto , ya que es su cumpleaños. FELICIDADES LUCY..!!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte amarillo pastel glitter multicolor YesLove nºG11-6.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Esmalte amarillo especial estampar Born Pretty "SUMMER" nºAC03.  
- Top Coat Leticia Well "GEL 3D".


Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Tratamiento AntiEscamación y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con esmalte crema y el resto con un precioso esmalte amarillo pastel con glitter multicolor. Elijo para decorar una placa que me tiene enamorada, la NICOLE DIARY-L20 y porque tiene un diseño de libélula (porque se que a Lucy le gustan) y diseños de mariposas que se crean a capas, flores y la frase: Love you.


Como a Lucy le encanta el amarillo uso la base amarillo pastel y un esmalte especial para estampar amarillo de Born Pretty Store de la gama "SUMMER" el tono AC03 . Me lo envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. En la gama "SUMMER" podéis encontrar 15 colores especiales para estampar que pigmentan de maravilla..!!

Sobre las uñas color crema estampo los diseños con el esmalte amarillo, en los diseños que son a capas también primero uso el amarillo y luego el color negro.



Para finalizar aplico una capa de Top Coat normal, que promete acabado gel 3D, así protejo la manicura para que me dure toda la semana.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Que os parece la manicura, os gusta..?? Yo la he creado con mucho amor, pensando en todo momento en mi querida Lucy, que para mi es un grandisimo apoyo en mi vida.

Gracias por la visita, besos..!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita! Ese amarillo estampa de maravilla. Muchas felicidades Lucy!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me ha encantado hacerla y aun siendo en amarillo que ya sabes que no es mi color favorito me gusto mucho el resultado, quedo dulce y bonita como es nuestra querida Lucy. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much Ananka, I love that you visit me. Kisses..!!

      Eliminar
  3. Me parece precioso el diseño!! El color amarillo con los glitters me parece preciosisimo.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The Magic´s World..!! Muchas gracias, me alegra ver que te ha gustado la manicura, esos esmaltes con glitter de colores son una pasada, tengo una gran colección en todos los colores, siempre que los uso la manicura gusta mucho. Muchos besos y gracias por la visita.

      Eliminar